Buenos días:
Para dar de baja mi pack Fusión Contigo, qué pasos debería seguir y antes de qué fecha para que no me cobren un nuevo mes (el cargo se pasa a primeros de mes). En Mi Movistar no aparecen datos de permanencia, ¿significa que no habría penalización?
Gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Luckyluke,
Sobre la baja del pack Fusión, depende de si quieres la desfusión de las líneas fija y móvil o dar de baja una de las líneas, si tu caso es el segundo, tienes que llamar directamente a 1004.
Para las otras consultas, cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y le echamos un vistazo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Luckyluke,
Ya tenemos tus datos, lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Luckyluke
Para dar de baja la línea fija e internet tienes que llamar al 1004, una vez tramites dicha baja se rompe la fusión y en la línea de móvil pasarías a tener la tarifa #2 que puedes cambiarla o como indicas pasarte a otra compañía.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días:
Gracias por la pronta respuesta.
Si pudieran informarme sobre mi última pregunta: no aparecen datos en Mi Movistar en el apartado de Permanencia. ¿Me confirman si tendría penalización?
Un saludo.