Editado 06-05-2015 13:00
Editado 06-05-2015 13:00
YO, D. Francisco XXXXXXX XXXXXX, con domicilio en la Avd. León ** 28804 Alcalá de Henares, Madrid y con DNI 7462****, Cliente de MOVISTAR FUSION con el número fijo XXXXXXXXX y numero móvil 61914*****
COMUNICO: El día 10 de abril he 2015 he recibido su carta en la que se notifica el cambio de precio del PACK FUSION contratado con una subida de 5 euros, siendo un cambio unilateral de las condiciones previamente contratadas.
Que ante este hecho, me amparo en la Carta de Derechos de los Usuarios de las Comunicaciones Electrónicas, en su Art 9: Modificaciones contractuales.
1. Los contratos de servicios de comunicaciones electrónicas sólo podrán ser modificados por los motivos válidos expresamente previstos en el contrato.
2. El usuario final tendrá derecho a resolver anticipadamente y sin penalización alguna el contrato en los supuestos previstos en el apartado anterior.
Por lo tanto he decidido ejercer mi derecho de resolver el contrato MOVISTAR FUSIÓN con ustedes mediante la portabilidad de mis líneas a otro operador, exigiendo la retirada inmediata de TODOS los compromisos de permanencia presentes en mi contrato.
En el caso de que se cobrara alguna penalización o hubiera algún obstáculo para la resolución de dicho contrato, procederé a la devolución del recibo y la denuncia oportuna ante los organismos correspondientes.
En Madrid a 4 mayo 2015
FDO: Francisco XXXXX XXXXX
Gracias por contestar, mi deseo es algún día tener fibra y no estar en la única calle de todo Alcalá de Henares que no tiene fibra ni internet de calidad, pues por tener la instalación bajo tierra, Movistar no tiene la intención de hace esa obra, después de haberme informado en Movistar y en el Ayuntamiento.
Con lo que: me quedo con mi 1-1,5Mb de ADSL y me suben el precio de forma unilateral y yo no recibo nada cambio. A mi suegro le suben con fibra de 100 a 300, pues muy bien.
Este cambio de condiciones del contrato de forma unilateral por Movistar me permite anular el pago de penalización de permanencia que me queda.
Solo quería que quedara expuesto de forma explícita y nada más.
Más vale prevenir que curar.
Muchas gracias de nuevo.
Un cordial saludo
Por cierto en esta mi segunda etapa en Movistar , la linea de cobre de ADSL ha seguido siendo una m***** por culpa de su deficiente mantenimiento el ir enterrada y estar los tubos aplastados, pero el servicio de Atención al Cliente ha mejorado de forma espectacular.
Todas mis incidencias han sido atendidas con amabilidad y rapidez.
Muchas gracias.
Hola @Castril14
Según te han informado en el anexo de la factura de Abril debido a la subida de precios en el contrato Movistar Fusión, tenías la opción a resolver el contrato sin penalización si aún tenías permanencia si lo comunicabas antes del 5 de mayo a través del teléfono 1004.
Como verás he editado tus datos por motivos de seguridad, es mejor que por público no facilites datos personales.
Un saludo.
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