Solicitar baja promocion premium hasta 2019

blinkcroll
Yo probé el VDSL
Solicitar baja promocion premium hasta 2019
Hola, me gustaría que me diesen de baja de la promoción premium hasta 2019 y volver al paquete que tenía contratado, ya tienen mis datos por mensaje privado. Gracias
Mensaje 1 de 9
391 Visitas
8 RESPUESTAS 8
blinkcroll
Yo probé el VDSL
Resubo, porque no contestáis
Mensaje 2 de 9
366 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @blinkcroll

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
352 Visitas
blinkcroll
Yo probé el VDSL
Datos enviados por mensaje privado.

Muchas gracias Antonio.
Mensaje 4 de 9
338 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @blinkcroll,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
334 Visitas
blinkcroll
Yo probé el VDSL
Y bien?? Hay alguna complicacion para dar de baja el paquete???
Llevamos desde el día 2 de Enero
Mensaje 6 de 9
293 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @blinkcroll,

 

Disculpa la demora.

 

Ya he tramitado la baja del  paquete Premium, te paso por privado el número de la gestión.

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
276 Visitas
blinkcroll
Yo probé el VDSL
Nada más ya he visto que ha sido dado de baja, doy por resuelta la consulta.
Muchas gracias por la atención. Un saludo
Mensaje 8 de 9
272 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @blinkcroll

 

Estupendo, gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
264 Visitas