Solicitar cambio a Fusión TV Fútbol 10Mb 75€/mes

jcrm
Yo probé el VDSL
Solicitar cambio a Fusión TV Fútbol 10Mb 75€/mes
 
Hola que tal.
 
Me gustaría solicitar el cambio de mi actual Fusión Fibra 100Mb con TV-Mini a la nueva modalidad de  Fusión TV Futbol Fibra 10Mb por 75 € mes (IVA incluido).

 

Se que el cambio de modalidad de fusión implica una permanecia de 12 meses.

 

Espero respuesta. Me gustaría si el cambio es posible poder tener activo el servicio para el sabado.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
406 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jcrm
Yo probé el VDSL

 

Algún moderador me puede ayudar???

Mensaje 2 de 6
360 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jcrm 

 

Enviame tus datos en un mensaje privado y hacemos el pedido, pero de antemano te indico que veo un poco dificil que lo tengas para el sabado. No obstante cuando hagamos la tramitación te indico la fecha estimada que me indique la aplicación.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
347 Visitas
jcrm
Yo probé el VDSL

 

Hola  @VeroML-Movistar 

 

 

Te envio mis datos por privado.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 6
343 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jcrm 

 

He recibido los datos que me has enviado a traves del mensaje privado y he realizado el pedido de fusion tv fibra con la opción de fútbol por 75€ /mes que me has solicitado. El numero de petición es 34298345514. Y la fecha máxima para el cambio el 06/10/2014.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
320 Visitas
jcrm
Yo probé el VDSL

Hola VeroML-Movistar,

 

Ya me han confirmado que se ha tramitado el pedido. Muchas gracias por tu atención y efectividad en la gestión.

 

Saludos atentos.

Mensaje 6 de 6
300 Visitas