Solicitar cambio de 100 a 300 mb

jaime83
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitar cambio de 100 a 300 mb

Buenas tardes,

 

Mi tía tiene contratado Fusión+ con internet 100 / 10 Mb. Hace tiempo a mi madre se lo ampliaron automáticamente sin cobrar más a 300 / 30 Mb. ¿Sería posible hacérselo también a mi tía? He intentado seguir una guía que se recomendaba en otro post, pero creo que era demasiado antiguo y que ya no debe funcionar.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 4
341 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jaime83

 

Cuando tengas un momento, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con el nº de teléfono fijo de tu tía y su nif, y compruebo si desde la Comunidad os podemos ayudar.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
318 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido jaime83

 

Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
308 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @jaime83!

 

Ya hemos gestionado el cambio a los 300Mb.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
301 Visitas