Solicitar cambio de contrato

luiscapi
Más integrado que la RDSI
Solicitar cambio de contrato

Buenas tardes. Al intentar solicitar online el aumento a 300 MB, sólo me salen como opciones Fusión TV para todos mas futbol, y fusion tv total. No sale  ni fusion tv contigo 300 mb ni fusion para todos. Estoy entre esas dos opciones y no dejan contratarlo online.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
609 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @luiscapi

 

 

 

 Si no has podido hacer aún el pedido de Fibra 30 Mb  o 300 Mb( pero para tener 300 Mb antes tienes que tener 10 Mb) , Te paso unos enlaces para que puedas ver las nuevas condiciones con el cambio:

 

 

1. Enlace para el móvil.

 

 

2.Enlace para el Fijo

 

3. enlace de Guia

 

 Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar !!

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
587 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @luiscapi


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 09-06-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
531 Visitas