Solicitar contraseña para activación de dispositivo tv

Solicitar contraseña para activación de dispositivo tv

Buenas tardes.

 

Me pongo en contacto con Uds. mediante este foro, dada la imposibilidad de poder conseguir la contraseña para activar un dispositivo en mi domicilio, para poder ver Movistar TV.

 

De diversas formas he intentado acceder a ella, pero me ha sido imposible, tanto telefónicamente, como presencia en tienda, internet o mandando mail.

 

Rogaría me solucionasen el problema, dado los inconvenientes que me viene produciendo esta situación.

 

Sin otro particular, y agradeciendo la atención prestada, reciban un cordial saludo.

 

FerStark.

Mensaje 1 de 10
119 Visitas
9 RESPUESTAS
Re: Solicitar contraseña para activación de dispositivo tv

¡Bienvenido a la comunidad FerStark!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Si lo que no te deja es acceder a movistar + con sus dispositivos por error de contraseña acceda aquí  en el apartado identificarte para poder volver a restablecerla.

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
114 Visitas
Re: Solicitar contraseña para activación de dispositivo tv

como te envio los datos que me pides. por aqui?.

Mensaje 3 de 10
93 Visitas
Re: Solicitar contraseña para activación de dispositivo tv

¡Hola  FerStark!

 

Veo que esta correctamente conectado en movistar + en los dispositivos.

 

Para que pueda restablecer la contraseña tiene que acceder a la web de movistar + y en el apartado de`` identificate´´ le saldrá una opción para cambiar la clave.

 

Por favor realice el cambio desde ahí.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
62 Visitas
Re: Solicitar contraseña para activación de dispositivo tv

¡Hola  FerStark!

 

El correo que le indiqué seria el que tiene que poner en el apartado de usuario.

 

De todos modos voy a pasarle con el departamento 1004 para que le puedan cambiar el usuario y contraseña.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
42 Visitas
Re: Solicitar contraseña para activación de dispositivo tv

Hola @FerStark,

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
41 Visitas
Re: Solicitar contraseña para activación de dispositivo tv

Hola @FerStark,

 

 

Comprobamos que actualmente tienes un pedido en ejecución para el cambio de tarifa a fusión base, lo hemos reclamado para que se agilice .

 

Hasta que no finalice este pedido no es posible solicitar otro para activar el servicio de Movistar + en dispositivos.

 

Quedamos pendientes y te informamos de cualquier novedad.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
33 Visitas
Re: Solicitar contraseña para activación de dispositivo tv
Y cuanto va tardar este proceso?. Es que me parece increible para solicitar unas claves para poder ver movistar en otros dispositivos sea todo tan complicado.
Mensaje 8 de 10
17 Visitas
Re: Solicitar contraseña para activación de dispositivo tv
Y cuanto va tardar este proceso?. Es que me parece increible que para solicitar unas claves para poder ver movistar en otros dispositivos sea todo tan complicado. Llevo mas de un mes para esto, he ido a tienda, he llamado, he intentado activar claves por pagina web, me puesto en contacto con vosotros y nada...
Mensaje 9 de 10
17 Visitas
Re: Solicitar contraseña para activación de dispositivo tv

Hola @FerStark

 

Entendemos tu malestar, pero al tener un pedido aún pendiente no se puede tramitar otro, aunque sea para el alta del servicio de Movistar+ en dispositivos.

 

Estamos pendientes para realizarlo cuanto antes.

 

 

Saludos

Toñi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
7 Visitas