Solicitar el alta de línea adicional incluida en Fusión

Sara79
Más integrado que la RDSI
Solicitar el alta de línea adicional incluida en Fusión

Hola,

Tengo contratado Fusión+Fútbol Máxima Velocidad.

Incluye una línea móvil adicional (línea 2) que, hasta la fecha nunca he activado, me gustaría darla de alta para usarla, ¿cómo debo hacerlo?

 

Un saludo y gracias.

Fusion.png

Mensaje 1 de 7
342 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sara79 y.......bienvenida a la Comunidad!!!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

Desde la Comunidad podemos activar esa segunda linea móvil, pero no podemos realizar envío de tarjeta SIM a tu domicilio, aunque si puede recogerla el titular del contrato en cualquier tienda oficial Movistar a partir del momento del alta, en un plazo de siete días.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
290 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sara79

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
269 Visitas
Sara79
Más integrado que la RDSI

¡Excelente!, muchas gracias 🙂

Mensaje 4 de 7
258 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sara79

 

Hemos procedido a generar el pedido de Alta de línea móvil adicional incluida en tu Fusión (el número del pedido te lo indicamos por privado).

 

Estamos pendientes y te confirmamos cuando esté finalizado el pedido para que acudas a la Tienda Movistar más cercana a recoger la tarjeta SIM.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
232 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sara79,

 

Continuamos pendientes del pedido y en cuanto esté finalizado te informaremos de ello.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
221 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sara79

 

El pedido de alta de la línea está en curso, y ya puedes acudir a una Tienda Movistar para recoger tu SIM, Para encontrar tu tienda más cercana puedes hacerlo a través del buscador de tiendas.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
206 Visitas