Solicitar el alta en paginasblancas.es no funciona

kornreso
Más integrado que la RDSI
Solicitar el alta en paginasblancas.es no funciona

Hola, a ver si me ayudan; esto es una locura; ayer 10 de Mayo hago una portabilidad de un móvil y mi teléfono fijo, dentro del paquete Fusión 0; hoy que quiero ejercer mi derecho de desistimiento y me pasan de un lado a otro y me dicen que el móvil ya esta portado y del fijo que no se ha hecho una portabilidad, se ha realizado un alta nueva; lo cual es incorrecto, ya que tengo grabada la conversación con Movistar; pues ahora me dicen que tengo que esperar y no estoy de acuerdo y me huele a que me están paseando, también me dicen que con el móvil tengo que hacer una retroportabilidad, despues de más de una hora se consigue o al menos ello dicen cancelar el nuevo número de móvil y todo lo fijo (Internet, TV y teléfono fijo); el gran problema es que yo no estoy  hasta el martes con mi hijo que es el número que están portando, a ver si solucionan esa portabilidad, por más que lo he dicho por teléfono y no me dan solución necesito se cancele esa portablidad, dicho sea de paso le dije que no podría recoger el SIM hasta el martes y me programan la portabilidad para el lunes, a ver si me ayudan por favor que no quiero que mi hijo se quede sin linea.

Mensaje 1 de 4
206 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @kornreso

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular  y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
193 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @kornreso


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
182 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola kornreso

Puedes hacer el cancelar la portabilidad de la linea fija en este enlace

y para el móvil siempre que no está cumplimentada

Si estuviera cumplimentada tienes que volver a solicitar la portabilidad a tu antiguo operador.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
143 Visitas