Solicitar el cambio del router por el HGU

usuario_retirado
No aplicable
Solicitar el cambio del router por el HGU

Hola, buenas tardes.

 

Querría saber la posibilidad de cambiar el router actual de fibra, que por cierto, peor no puede ir, por el nuevo que han sacado todo-en-uno HGU. ¿Tiene algún coste adicional? ¿Si es gratuito, cómo puedo solicitarlo? 

 

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 3
295 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Albert.sopr:

 

Si el router no te funciona correctamente, puedes enviarnos tus datos (nombre, nif y fijo)  mediante mensaje privado y trasladamos tu consulta al dpto técnico que hará las comprobaciones necesarias para determinar si la sustitución es necesaria.

En ningún caso, se puede asegurar el modelo de router. Además, indicarte que la instalación del HGU, a día de hoy, se está instalando en altas nuevas.

 

Saludos, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
264 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Albert.sopr:

 

 

Estamos pendiente de tus datos:smileyhappy:, cuando tengas un momento si aun no esta solucionado tu caso, contacta con nosotros.

 

 

Saludos

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
229 Visitas