Editado 03-08-2015 1:11
Editado 03-08-2015 1:11
Buenas tardes,
tengo Fusion Contigo con ADSL por lo que pensaba que no tenía cobertura de fibra, pero he hecho el test de cobertura en la web de Movistar y me devuelve que mi línea sí tiene acceso a fibra.
Justo ahora tengo un pedido pendiente para pasar del antiguo al nuevo Fusion Contigo y no sé si al tramitar este pedido me llamarán para cambiar el ADSL por la fibra o debo solicitar que lo hagan, por ejemplo, a través de este canal.
Un saludo y gracias.
Buenos días @marian_hd!!
Si lo has gestionado desde la web, se pondrán en contacto contigo. Si quieres nos puedes enviar un mensaje privado con los datos (nif, nombre y nº teléfono) y lo comprobamos
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @marian_hd
Te envío privado informandote de tu consulta.
Saludos ; Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+