Solicitar la fibra simétrica de 300/30 a 300/300

TanitCastan
Yo probé el VDSL
Solicitar la fibra simétrica de 300/30 a 300/300

Buenas tardes,

en su momento no solicité el cambio de 300/30 a 300/300, quisiera saber qué conlleva solicitarlo ahora, si se me vienen permanencias encima o solo es darle a un botoncico.

 

Además me ha llegado la factura de mi línea adicional de móvil...de 28 a 32 euros, supongo que avisaron de esta subida de alguna manera poco evidente porque me he comido la subida sin enterarme. Yo tengo 3GB de datos en la línea y no estoy dispuesta a bajar esa cantidad de datos, pero 32 euros me parece un exceso, hay alguna tarifa que pueda servirme?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
372 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TanitCastan

 

El cambio de velocidad a 300/300 si tienes fusión el cambio es gratuito.

 

Por otra parte, si quieres podemos añadir la línea adicional que tienes a tu fusión como línea secundaria (este cambio es gratuito) no tendrías cuota de línea en esta línea, tendrías las llamadas a  0 céntimos pagando el establecimiento de llamadas que son 25 céntimos y compartir los datos con la línea principal, por lo que tendrías entre las dos líneas 8.2 gigas ( la línea principal tiene 8 gigas y la secundaria 200 Megas, si los compartes son 8.2 gigas entre las dos ).

 

Si nos pasas tus datos por privado (teléfono fijo, DNI y línea de móvil que quieres añadir como línea secundaria) te lo podemos gestionar por aquí.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
358 Visitas
TanitCastan
Yo probé el VDSL

Hmmm ya pero esos 8 gb cómo se gestionan? es decir cómo se reparten? cuando se gastan se gastan y ya? porque yo no consumo lo mismo que la otra persona y no quiero quedarme sin datos a medio mes la verdad.

Mensaje 3 de 6
344 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TanitCastan

 

No se pueden limitar los gigas, es decir, tienes 8.2 gigas entre las dos líneas y si una línea consume más que otra no se puede hacer nada al respecto.

 

Estamos a la espera para gestionar el cambio a 300/300 y del cambio de tarifa en la línea móvil.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
341 Visitas
TanitCastan
Yo probé el VDSL

Okey pues consulto y os paso los datos para hacer los 300/300. Gracias a ti por la atención.

Mensaje 5 de 6
340 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TanitCastan


Correcto cuando lo decidas tan sólo tienes que cumunicarlo a través del Hilo que tienes abierto.

 

 

Un cordial Saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
309 Visitas