Solicitar por escrito la anulación de la permanencia.

ArmandoMedina
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitar por escrito la anulación de la permanencia.

Debido al incremento que han hecho unilateralmente en la tarifa fusión TV solicito por escrito que se remueva la permanencia que sigue apareciendo en mi contrato. Aun no deseo hacer fin al contrato pero si deseo que no aparezca el apartado de permanencia en mi usuario.

 

Gracias

 

 

http://www.ocu.org/tecnologia/internet-telefonia/noticias/como-librarse-de-la-permanencia-de-movista...

http://legal.practicopedia.lainformacion.com/reclamaciones/como-romper-la-permanencia-con-tu-operado...

 

Mensaje 1 de 7
477 Visitas
6 RESPUESTAS 6
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ArmandoMedina,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

El plazo para desistir del producto de Fusión por el ajuste de precio a finalizado el 05/05/2015, por lo que ya no es posible eliminar la permanencia que tienes vinculada a tu paquete fusión.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
437 Visitas
ArmandoMedina
Mi vida cambió con el ADSL

Según tengo entendido ya que uds incumplieron el contrato no debe tener plazo para eliminar la permanencia sino que queda nula. 

 

Vuelvo a solicitar la eliminación de la permanencia.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 7
423 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ArmandoMedina,

 

La información que disponemos es la que te hemos facilitado y actualmente no es posible eliminar la permanencia por estar fuera del plazo estipulado 😞

 

Lamentamos que no estés con ella pero no soy jurista para valorar si el plazo que se estableció en su momento para eliminar la permanencia es el apropiado. En el caso de que no estés conforme, recuerda que puedes consultar y considerar las opciones que creas oportunas.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
405 Visitas
anuscaFR
Más integrado que la RDSI

Estoy exactamente en el mismo caso que ArmandoMedina. En efecto, Movistar a roto unilateralmente las condiciones de su contrato, lo que deberia dar lugar a una anulacion de toda clausula de permanencia. No puedes seguir aplicando una multa en un contrato modificado unilateralmente. 

 

ArmandoMedina, que has hecho al final? Has pagado los 190 eurazos que de manera totalmente ilegal, injusta y abusiva Movistar pretende hacer pagar a sus fieles, pero no indocumentos, clientes?

 

 

 

Mensaje 5 de 7
392 Visitas
ArmandoMedina
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, la verdad me quedan menos de 6 meses de permanencia, pero no me gusta que me obliguen a quedarme ya que están procediendo de manera ilegal, creo que cancelaré el contrato y en caso que me quieran cobrar tomaré acciones legales en su contra con perjuicios imagino!.


Cabe destacar que su servicio es un engaño, te ofrecen fibra de 100mb, sin embargo, el router que te proveen tiene un par de  "fallas" de las cuales están totalmente informados y las usan a su favor, por ejemplo, a través de wifi NUNCA te va a proporcionar los 100mb, por telefono te indican que es por el wifi, al escuchar esto pensé que me estaban engañando, conecté el portatil por cable y efectivamente el test dio 100mb a través de cable, me compré otro router y voilá funciona a 100mb a través de wifi, 2da falla, el router tiene problemas con los p2p, aún despues de haber actualizado el firmware sigue dando fallas, te indican que es una falla de hardware y cualquier cantidad de excusas mas, no uso mucho p2p pero si tengo una conexión de 100mb y quiero usarlo NO PUEDO!.

 

Ya te cuento en unos meses

 

Saludos

Mensaje 6 de 7
367 Visitas
ArmandoMedina
Mi vida cambió con el ADSL

Entiendo lo que me indica, sin embargo, esta notificación solo tiene fines legales, queda notificada movistar de mi solicitud de la remoción de la permanencia por SU incumplimiento de contrato.

 

Tienen 30 días desde el momento de mi solicitud para hacerlo efectivo.

 

Gracias

Mensaje 7 de 7
365 Visitas