Buenas tardes,
Al no tener saldo suficiente en mi cuenta bancaria, ING Direct ha devuelto automáticamente el recibo de Movistar que tenía pendiente.
Mi factura es la de Fusión.
Como podría solicitar nuevamente el recibo para que lo pueda pagar cuanto antes?
Muchas gracias,
Atentamente,
Christian Perrone
Hola @ChristianPerrone
Puedes realizar el pago de la factura pendiente de otras formas:
1- Llama al 1004 desde la línea titular de la deuda para realizar el pago con tarjeta y rehabilitar en el momento.
2- Pago en Correos y oficinas bancarias:
Para poder realizar el pago necesitas conocer el importe pendiente. Puedes consultarlo o descargarte el aviso de pago accediendo a Mi movistar > Factura > Pendientes de Pago.
Si no tienes el aviso de pago:
El pago se puede realizar en Correos, BBVA y Banco Santander.
Se deben indicar los siguientes datos:
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram