Solicitar un deco UHD para poder probarlo y que no me retiren el viejo

nikkyo
Más integrado que la RDSI
Solicitar un deco UHD para poder probarlo y que no me retiren el viejo

Hola, solicité hace unos días el deco UHD autoinstalable(30€). Pues hoy me llama un técnico de Movistar para instalarlo. Me extraño por que había pedido claramente sin instalación.

 

Pero bueno llega el técnico y empieza a retirar mi deco viejo. Y automáticamente le digo que no que he comprado el deco nuevo y que no me retire el viejo por quiero probarlo durante 15 días por si no me gusta. Pues me indica que el tiene en su solicitud sustitución y entonces llama a alguién, supongo que alguién de soporte y me lo pasa.


Este técnico de soporte vía teléfonica me indica que cuando compras el deco siempre es por sustitución no te puedes quedar con el antiguo, a lo que le indiqué que me extrañaba ya que lo estabas pagando y si no estaba satisfecho no podía quedarme con el antiguo.

 

Pues nada, que se han ido y he rechazado la instalación del nuevo deco.

 

¿Como puedo solicitar un deco UHD para poder probarlo y que no me retiren el viejo?.


Un saludo!.

Mensaje 1 de 6
686 Visitas
5 RESPUESTAS 5
juppies
Yo probé el VDSL

Mucho me temo que la única opción que permite tener dos descos es con el Multi+

Mensaje 2 de 6
662 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

Si tienes un paquete premium, contratando el multiplus (creo que es gratuito en packs a partir de total), y decir que en la habitación utilizarás el antiguo, o que el nuevo irá a la habitación, y por lo tanto, no tienes que sustituir ninguno (el instalador creerá que en el salón tienes un UHD). Esto te lo digo desde el sofá de casa, es simplemente una hipótesis, pero por probar.....

Mensaje 3 de 6
661 Visitas
nikkyo
Más integrado que la RDSI

Gracias, habría que contrata el Multi+. Pensaba que no era así.


Un saludo.

Mensaje 4 de 6
633 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

Antes si que se podía pedir el deco UHD y tenias 15 días para devolverlo a través de una tienda Movistar.

Ahora como saben lo que tiene y la mayoría lo devuelven . ya no te dejan comparar para que no veas que pierdes calidad en todo el contenido HD entre otras cosas. 


Mensaje 5 de 6
579 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nikkyo

 

En relación a tu consulta, te informamos que la sustitución de cualquier equipo en tu contrato (router, descodificador, etc...), no tiene como tal un periodo de prueba, si lo solicitas como autoinstalable, tienes 15 días naturales para devolver el antiguo router o descodificador en una tienda oficial Movistar, y si es un técnico el que va a realizar la instalación, al mismo tiempo realiza la retirada del equipo antiguo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
519 Visitas