Solicite la portabilidad a Orange y tengo problemas para volver a conectarme con movistar

Felix-Peñon
Más integrado que la RDSI
Solicite la portabilidad a Orange y tengo problemas para volver a conectarme con movistar

El día 26 de octubre solicite la portabilidad a Orange, el día 27 vino un técnico para conectar el cable al cajetín de Orange en el portal  conectarme el router y decodificador de TV. El día 28 me llamaron de Movistar y me ofrecieron quedarme con ellos con una oferta del 50% durante seis meses. Les dije que ya tenía instalado en casa la fibra de Orange y la TV y sino iba a tener problemas

 Me dijo la persona que me atendió que no había ningún problema y me facilito el teléfono de Orange de bajas para que llamase y hiciese un desestimiento, tenía de plazo hasta ese día 28 porque el 29 hacían la portabilidad del número fijo. Llame a Orange y tras mucho insistir, desisti de la instalación y cancele la portabilidad de mis 4 líneas móviles. Me llegaron mensajes de Orange de que estaba todo cancelado y además tengo grabadas las conversaciones. El día 29 de octubre me llega otro mensaje de Orange y me dice que la portabilidad de mi fijo ya está activa, cuando el día anterior lo había cancelado. Llevo llamando desde el 29 de octubre a Movistar todos los días para que me manden un técnico para volver a instalar otra vez la fibra, cada día me lo coje una persona diferente y me dicen que dejan el mensaje para que me lo instalen de nuevo y que no hay ningún problema. Hoy día 4 de noviembre he vuelto a llamar y me dicen que hay una reclamación que no está resuelta y que mi línea fija está con Orange y de baja en Movistar. Estoy desesperada, no sé que hacer, necesitamos internet para el trabajo y ahora me encuentro sin internet al tener que devolver los equipos a Orange, y con las líneas de teléfono movil con movistar. Como lo puedo solucionar, por favor alguien que me ayude a resolverlo. No se podría volver a conectar internet y aunque no tenga teléfono fijo que me vayan solucionando el tema del cambio de línea?

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DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @Felix-Peñon
Hasta donde yo se tienes 14 días para ejercer tu derecho de desistimiento, pero el procedimiento no es el mismo en todos los casos. Si lo has contratado en tienda debes acudir a la tienda para hacerlo. Si la portabilidad la solicitaste por telefono/internet entonces te recomiendo que le eches un vistazo a este enlace. En este otro tienes mas informacion sobre como cancelar la portabilidad del fijo a Orange.
Podrias decirnos si la portabilidad la solicitaste via telefonica, internet o en una tienda?
A la espera de tu respuesta, te mando un saludo!
Otros enlaces:
Desistimiento portabilidad a Orange.pdf
Todo sobre las portabilidades a Orange


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 5
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Felix-Peñon
Más integrado que la RDSI

Todas las gestiones las he hecho por teléfono. 

Mensaje 3 de 5
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Felix-Peñon
Más integrado que la RDSI

Cuando yo llamé a Orange les pedí la cancelación de la portabilidad de los móviles antes de que se produjese y hice el desistimiento de la línea fija, internet y móvil. Volví a llamar a Orange y me dijeron que estaba todo correcto. Entonces por lo que veo no me hicieron caso y siguieron adelante con la portabilidad del fijo y ahora tengo que volver a llamar para desistir otra vez?

Mensaje 4 de 5
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Felix-Peñon

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Sentimos indicarte que desde la Comunidad no gestionamos portabilidades ni retroportabilidades de líneas, por lo que para esta gestión debes contactar con el 224472.  

 

Disculpa las molestias. 

 

Saludos

 

Margarita




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