Solicito Número de pedido

jdmsca
Mi vida cambió con el ADSL
Solicito Número de pedido

Buenos días. Soy cliente del antiguo Canal+ pero he contratado a través del 1004 Fusión+300 Mb con la oferta del Paquete Premium Extra, portando mi línea fija desde jazztel y mi línea móvil desde yoigo y solicitando la baja del satélite una vez tenga instalada la Tv a través de fibra. Se han realizado las grabaciones pero ha terminado la llamada sin facilitarme un número de pedido para poder seguir todo el proceso. Os pido si me podéis facilitar dicho número. Gracias

 

 

Mensaje 1 de 5
314 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jdmsca
Mi vida cambió con el ADSL

Alguien me puede ayudar? Llamo al 1004 y no saben nada

Mensaje 2 de 5
287 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jdmsca!

 

Para poder comprobar tu pedido, por favor envíanos por mensaje privado tus datos (nombre del titular, número de teléfono y NIF).

 

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
276 Visitas
jdmsca
Mi vida cambió con el ADSL

Privado enviado. Un saludo.

Mensaje 4 de 5
259 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @jdmsca

 

He comprobado que tu pedido esta en curso correctamente el número de pedido es 354012445215

 

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
247 Visitas