Solicito aumento de velociad de mi ADSL...

Lekram
Más integrado que la RDSI
Solicito aumento de velociad de mi ADSL...

Buenas,tengo movistar fusion con ADSL y me gustaria saber si podrian aumentar mi velocidad a lo maximo posible...

 

Gracias.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 4
546 Visitas
3 RESPUESTAS 3
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Lekram

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Para poder realizar el trámite que nos solicitas  , tenemos que comprobar la cobertura que ofrece la central a la que perteneces y si es posible , procedemos a la actualización de velocidad , facilítanos tus datos personales o nº línea fija por

mensaje privado.

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
455 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola   Lekram,

Soy del mismo grupo que Fatima.

Para poder hacer el cambio de perfil tendrás que pasar a fusión tv contigo sin renovar permanencia.

Te dejo un enlace para que puedas consultarlo. Te viene con 30Mb pero esto sería para fibra en cobre son hasta 20Mb

Si quieres hacer el camibio, me comentas.

Un saludo .

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
415 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola Lekram,

He comprobado la dirección en nuestras aplicaciones y creo que  está correcta

No te preocupes el técnico no tiene que ir al domicilio, simplemente tiene que ir a la central para hacer el cambio.

La velocidad que te llegaría sería cercana la los 20Mb. No te lo puedo asegurar el 100 x 100.  ya que será lo maximo que soperte la línea.

Te mando un privado con la dirección que tenemos nosotros.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
403 Visitas