Solicito cambio de tarifa y permuta de movil principal y el 1004 no lo consigue

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Solicito cambio de tarifa y permuta de movil principal y el 1004 no lo consigue

Buenos días

He solicitado ya un par de veces el cambio de tarifa de fusión total (600mb) a Selección (100mb) y no lo consiguen los comerciales del 1004. Me han cambiado la tarifa a Selección 600mb.

Al cambiar de tarifa uno de los teléfono tiene coste por establecimiento de llamadas y tal y como está asignado ahora no lo quiero. Quiero que el telefono que actualmente no conlleva coste y tiene 10gb de datos sea el otro.

¿Realmente es tan complicado? Si no es posible, porqué se publicita la posibilidad de cambio de tarifa?

gracias

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Hola @jugaz

 

Bienvenid@ a la Comunidad

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) j

 

Un saludo

Gema



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Hola @jugaz

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema



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Hola @jugaz

 

 

Vemos que ya tienes el cambio tramitado, a través de un mensaje privado te detallo lo que tienes contratado.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?  Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

Mónica 



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Mensaje 4 de 5
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Gracias, finalmente me lo resolvió un operador telefónico

gracias

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