Solicito cancelar fusion y en su lugar me hacen contrato nuevo

usuario_retirado
No aplicable
Solicito cancelar fusion y en su lugar me hacen contrato nuevo

Buenas,

 

Tras recibir la carta de la subida de precio de Fusion me plantee cambiarme de compañia. En una tienda movistar me recomendaron que primero "desfusionara" la linea antes de solicitar la portabilidad para evitar problemas, por lo que el dia 4 de mayo solicite la "desfusion". El primer operador del 1004 con el que hable me dijo que el proceso tardaria 24 horas pero a los dos dias volvi a llamar para confirmar y otro operador me dijo que la fusion todavia estaba activa pero que como muy tarde para el dia 9 seria efectiva la desfusion. Volvi a llamar el dia 11 y la fusion todavia estaba operativa por lo que el operador pidio permiso (supongo que al encargado) y me hizo la desfusion de la linea en el momento. Aclarar que durante este proceso (y en dos ocasiones) pregunte al operador si despues de la "desfusion" me quedaria algun tipo de permanencia, a lo que me contestaron que no.

 

El pasado lunes solicite la portabilidad con vodafone y hoy me llaman diciendo que tengo una permanencia con movistar hasta mayo del año que viene. Despues de MUCHAS llamadas al 1004 y al 224472 he conseguido averiguar que el dia 4 de mayo se dio de alta un NUEVO contrato fusion (en vez de cancelar la fusion como yo solicite) y que no fue hasta el dia 11 que se dio de baja el nuevo contrato, por lo que al haberse realizado despues del dia 5 de mayo se me mantiene la permanencia.

 

Como es posible que llame para cancelar algo y en vez me den de alta un contrato nuevo?

Como puedo solucional esto?

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
marioagcasa
Yo probé el VDSL
Jajajajaja ver para creer..........ese dia que tu quisiste cancelar el contrato de movistar fusion, resulta que el operador que te atendió tenia que dar de alta varias ventas del pack fusion y mas o menos le importó una M lo que le contaste, .......
-¿que quiere dar de baja què? Aqui tiene su pack fusion oiga, recien calentito....... Siguienteeee !!!!
Esta es la realidad del 1004.
Mensaje 2 de 6
1.313 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

 

¡Buenas tardes @usuario_retiradoEmoticono feliz!

 

Vamos a comprobarlo todo. Mandame un privado con el NIF del titular y teléfonos de la fusión.


Salu2Guiño.

 




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Mensaje 3 de 6
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usuario_retirado
No aplicable

El drama continua: El dia 13 puse la reclamación sobre el tema y me dijeron que tardarían de 7 a 10 días en ponerse en contacto conmigo para intentar solucionarlo. Pues bien, hoy estamos a 23 (según mis cuentas eso son 10 días) y todavía nadie se ha puesto en contacto conmigo. He llamado al 1004 para preguntar y me dicen que mi reclamación se ha desestimado. Pero no se supone que se iban a poner en contacto conmigo para que pudiera exponer mi caso?

 

Cual es el siguiente paso? hacer una reclamacion sobre el "departamento de reclamaciones"?

 

En varias ocasiones les he pedido que me enseñen la supuesta grabación que tienen mía en la que yo estoy de acuerdo a dar de alta un nuevo contrato Fusion, y me dicen que ellos no tienen acceso a ella, que tengo que poner una queja y que el departamento de reclamaciones se pondrán en contacto conmigo...ESTO YA ME SUENA A CACHONDEO.

 

Como puede ser que yo no tenga acceso al contrato que (supuestamente) yo he grabado!! (aparte del hecho de que dicha grabación no existe y que me han dado de alta un contrato nuevo porque le han dado la gana a ellos). Es esto incluso legal?

 

Alguien me puede orientar de como poner una denuncia formal? Ya que el departamento de quejas esta claro que no sirve para nada.

 

PD: El día 18 de Mayo mande un privado a AnlB-Movistar 

Mensaje 4 de 6
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usuario_retirado
No aplicable

Acabo de hablar con 4 señoritas del 1004. Las dos primeras me informaron que efectivamente en el sistema les aparecia que habia contrato de permanencia y que tendria que pagar la penalizacion (una de ellas se mostro muy a la defensiva sobre el tema y, sin dejar que le explicara el caso, me dijo que la culpa era mia por no hacer las cosas de forma correcta de una forma bastante maleducada...lo que me faltaba por oir!). En ambos casos, despues de explicarles mi caso me intentaron pasar con el departamento de bajas y en ambos casos la llamada se corto.

 

Volvi a llamar y esta vez la chica me dijo para mi sorpresa que a ella no le aparecia ningun tipo de permanencia ni en el fijo ni en el movil  y que no tenia que pagar ninguna penalizacion. Volvi a llamar para comprobar de nuevo y otra chica me dijo lo mismo, que no tenia permanencia.

 

A quien le hago caso? La mitad de los operadores del 1004 o no tienen ni idea de lo que estan haciendo o son mentirosos compulsivos. Desde luego el servicio al cliente de Movistar es una autentica verguenza.

Mensaje 5 de 6
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ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado

 

Siento el retraso en la respuesta y todo lo sucedidoEmoticono triste, a fecha de hoy ya veo que tienes las líneas portadas y han contactado contigo para informarte sobre la devolución del router.

 

En el caso que te cobraran penalización tus contactos están registrados, y consta que el día 04/05/2015 te desfusionan la línea, por lo que siempre se podrá reclamar en el caso que te emitan factura por penalización de Fusión.

 

Cualquier duda sabes donde encontrarnos.

 

Saludos.


 



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