Solicito descuento 25€ paquetes futbol/deportes durante estado de alarma

champi1986
Yo probé el VDSL
Solicito descuento 25€ paquetes futbol/deportes durante estado de alarma

Hola, debido al estado de alarma que estamos sufriendo en el que las competiciones deportivas se han visto paralizadas, solicito el descuento de 25€ que sé que Movistar está aplicándole a sus usuarios hasta que se reanuden los deportes/fútbol por los que pagamos esos canales. 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 12
1.028 Visitas
11 RESPUESTAS 11
champi1986
Yo probé el VDSL

¿Aló?

Mensaje 2 de 12
941 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @champi1986

 

Disculpa la demora en la respuesta.

 

La promoción que indicas no existe.

 

A lo largo del año surgen promociones/descuentos (con su periodo de vigencia) dirigidos a grupos de clientes en función al producto que tengan contratado.

 

Si quieres que consultemos tu contrato, envíanos tus datos por privado: nombre completo y DNI, junto al nº línea fija Fusión.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
883 Visitas
champi1986
Yo probé el VDSL

Ya he mandado el privado con los datos.

 

Y no es ninguna promoción, es un descuento que como dije en mi primer mensaje, SÉ que se le está aplicando a los clientes que lo solicitan, ya sea a través de esta comunidad o el 1004, ya que no tiene sentido cobrar por las competiciones de fútbol/deportes cuando no se están disputando.

Mensaje 4 de 12
872 Visitas
PabloDelaFlor
Yo probé el VDSL

Hola, estoy exactamente en la misma situación, ¿por que otros clientes pueden disfrutar de lo mismo a menos precio?, es que tiene “tela” que no tengamos igualdad de condiciones cuando tenemos la misma condiciones de contrato , además que muchas fusiones le han puesto datos ilimitados al mismo precio  menos el contrato fusión la liga que disfrutamos de mucho menos pero pagando lo mismo

 

un saludo

Mensaje 5 de 12
849 Visitas
champi1986
Yo probé el VDSL

@PabloDelaFlor Es que es de traca, ellos como operador dejan de pagar, por ejemplo, a La Liga, por la suspensión de las competiciones (de ahí que muchos clubs al dejar de cobrar el dinero de, entre otros, las televisiones, se hayan visto abocados a un ERTE), pero pretenden que los abonados sí que les sigamos pagando el total. 🙄 Y lo mejor es que sé de gente que llamando al 1004 o reclamando por aquí les han hecho el descuento, hasta lo he visto en una factura de un familiar, pero si no llamas o insistes se hacen los locos.

Mensaje 6 de 12
843 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @champi1986,

 

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Debido a la situación excepcional en la que nos encontramos, el volumen de consultas en la Comunidad está siendo mayor al habitual, por ello os pedimos disculpas por la demora en responder.

 

Vamos a realizar una consulta de tu contrato y nos ponemos en contacto contigo lo antes posible para informarte.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
831 Visitas
PabloDelaFlor
Yo probé el VDSL

Toda la razón es que no parece justo pagar estos servicios cuando a otros clientes se le ha aplicado la promoción , suelen poner la excusa de que lo tenia que haber realizado antes , pero dejo caer ¿En que medio de canal como la app facturas...ha informado individualmente a cada  cliente el cual tiene este contrato?, porque a día de hoy, yo como cliente de la liga no he recibido ningún tipo de información sobre todo esto.

Mensaje 8 de 12
829 Visitas
champi1986
Yo probé el VDSL

Es que ya no es un tema ni de promociones ni nada, es que es un tema legal, si tú ofreces unos servicios en un contrato a cambio de "X" dinero y dejas de ofrecer esos servicios (competiciones deportivas), no puedes cobrarla, no hay más. De hecho deberían haberlo hecho automáticamente a todos los clientes que tuviesen contratados deportes/fútbol etc, pero ya sabemos cómo funciona esto.

Mensaje 9 de 12
805 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @champi19

 

Como te hemos indicado anteriormente, la promoción que indicas ya no está vigente. Movistar, de modo excepcional, aplica ventajas dependiendo del contrato de cada cliente. Todas las ventajas tienen un periodo y una fecha de fin. Nos indican que las competiciones deportivas se retomarán proximanente.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
780 Visitas
champi1986
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar @Comercial_movistar 

 

Vale, pues muy bien. Entonces presento una reclamación (de la cual quiero que me deis el número de referencia) exigiendo que se haga un prorrateado a mis facturas descontando  desde el 14 de marzo que se declaró el estado de alarma y se suspendieron todas las competiciones deportivas hasta que se reanuden las mismas el importe equivalente a los paquetes de fútbol/deportes, ya que me habéis seguido cobrando el importe integro de mi paquete a pesar de no ofrecerme los servicios en la temática deportiva por los cuáles lo tenemos contratado. 

 

Quiero que se haga un prorrateado descontándome lo cobrado de más en el periodo de facturación del 18 de febrero al 17 de marzo, por supuesto en el periodo del 18 de marzo al 17 de abril, y desde el 18 de abril en adelante hasta que OFICIALMENTE se vuelvan a reanudar las competiciones deportivas.

 

Cómo he dicho dadme el número de referencia de la reclamación, para que cuando me la deneguéis entregarlo en usuariosteleco que es donde me acabarán dando la razón (como las otras cinco veces que os he reclamado, ahí está mi historial de mensajes para el que lo quiera ver).

 

Si no queréis descontarme lo que por justicia debéis hacer por las buenas, pues por las malas (como siempre por otra parte).

 

Desde luego, mira que tenéis cara, vosotros dejáis de pagar a los organizadores de torneos deportivos porque se suspenden las competiciones pero a vuestros abonados sí que les seguís cobrando el integro a pesar de que estén suspendidas, desde luego os ha salido la pandemia redonda, menudo negociazo.

Mensaje 11 de 12
774 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @champi1986

 

En primer lugar, lamentamos tu malestar. 

 

Hemos gestionado una reclamación sobre el asunto que nos indicas, cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días. 

 

Te informaremos en un plazo no superior a 25 días. 

 

Te pasamos el número de la gestión por mensaje privado. 

 

Saludos

Laura 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
730 Visitas