Solicito información para pago y salida de fichero de mora...

victord7
Más integrado que la RDSI
Solicito información para pago y salida de fichero de mora...

 Buenos dias estoy haciendo una nueva contratación con Movistar Fussion y me han paralizado la documentación argumentandonos que en el listado de clientes de movistar aparezco con una deuda pendiente . He consultado a mi oficina bancaria y en efecto aparezco en los listados de Asnef por una deuda de setenta euros del año 2010. Les solicito por favor que me indicaran la forma correcta de liquidar ese pendiente y que orientasen sobre la forma de actuar ante Asnef. Les mando un cordial saludo con mi intención de querir siendo cliente de movistar

Mensaje 1 de 2
147 Visitas
1 RESPUESTA 1
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @victord7.

 

Bienvenid@ a la comunidad.Emoticono feliz

 

La forma más rápida para efectuar el pago es que vayas a una oficina de correos y facilites el NIF, número de teléfono e importe de la deuda.

Para que te saquen de la lista de ASNEF te tienes que poner en contacto con ellos una vez tengas abonada la deuda.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
133 Visitas