Solicito la "des-fusión". Me marcho de Movistar.

Zephyrus19711
Yo probé el VDSL
Solicito la "des-fusión". Me marcho de Movistar.

Buenas tardes.

Tras dos llamads a bajas me desespero, solicito la desfusión (fijo+ADSL) y el móvil, el motivo? la subida de los 5€ que como no esoty de acuerdo me cambio a la fusión de yoigo y antes del 5 demayo no me cobran la penalización, y me exigen que la línea de contrato esté desfusioanado y de tanta llamada al 1004 me tienen loca que no me quieren ayudar.

 

Por eso mismo, solicito la desfusión de movistar y mo línea de movistar a vive 12.

 

Una vez que esté separado, me iré a Yoigo, los iento mucho pero los de ADSL indirecto, no sé que mejoras tenemos, 0!!

Si hubiese alguna, como subida de velocidad que ni eso. Pagar más para tener lo mismo, y teniendo otras alternativas más ventajosas.

 

Espero que por esto me cobren la penalización (?)

 

Un saludo, y gracias por ayudarme 😞

Mensaje 1 de 16
1.171 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Zephyrus19711
Yo probé el VDSL

¿Por qué nadie me ayuda?

 

Yo veo que a otros usuarios sí le ayudais antes que a mí.. .

Spoiler
 
Mensaje 2 de 16
1.143 Visitas
Zephyrus19711
Yo probé el VDSL

up

Mensaje 3 de 16
1.090 Visitas
Zephyrus19711
Yo probé el VDSL

uppp

Mensaje 4 de 16
1.020 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Al ser un cambio o baja de paquete yo creo que no podrán tramitarlo desde aquí.

 

¿Que problemas te ponen desde el 1004?.

Mensaje 5 de 16
1.013 Visitas
Zephyrus19711
Yo probé el VDSL

Vya si me ponen problemas, no paran de denagarse diciendo de que eso es no es una mejora al cliente, que qué tengo estar con el fusión que los 47€ no es nada.. y así, por lo meno si no pueden...

QUE ALGUIÉN ME LO DIGA

Mensaje 6 de 16
1.004 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador


 

 

Hola  @Zephyrus19711

 

 Cuando puedas envíame a través de mensaje privado tu nº de teléfono y Nif del titular de la línea  para comprobar el compromiso de permanencia que tienes y si se te aplicará.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
954 Visitas
Zephyrus19711
Yo probé el VDSL

De acuerdo, de todas formas ya de tantas llamadas que hice al ver que nadie me aydua por aquñi tampoco, me lo solucionaron.

De todas formas, te mando mis credenciales conforme esté todo bien defusionado y ningún tipo de permanencias tal y como me dijeron en el 1004 y el desistimiento antes del 5 de mayo.

Gracias.

Mensaje 8 de 16
906 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @Zephyrus19711

 

He comprobado que consta que desde el 17/04/15 ya no tienes contratado Fusión , en la línea fija disfrutas de Fijo y Adsl  y en el móvil tienes contratado Vive 12.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
877 Visitas
EstherNB
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Exigen que no te los cobren. Échale un vistazo al texto refundido de la ley general de defensa de consumidores y usuarios. ¡¡Tus derechos merecen la pena el esfuerzo!!

 

Aquí te dejo el link: http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rdleg1-2007.html

 

Y estate atento a FACUA, que se están empezando a mover: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9297

 

Que ya vale de abusar, por favor. Que entre el morro de las operadoras y la ineficacia de la CMT y el Ministerio de Industria, al final pagamos siempre los mismos.

 

Un saludo y suerte.

Mensaje 10 de 16
861 Visitas
Zephyrus19711
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tomar parte de tu tiempo en ayudarme.

Una última cuestión y en base al comentario, ¿no me irá Movistar cobrar la penalización tal y como me dijeron en el 1004 en la cual alego el no cobro de penalización por la subida de los 5€?¿no?

Muchas gracias 

Spoiler
Gato feliz
Mensaje 11 de 16
837 Visitas
Zephyrus19711
Yo probé el VDSL

Yo los llevo a consumo... la verdad es que en España tenemos el ADSL más caro y con condiciones.

Pero para ellos, yo haré fusión a lo yoigo, y vale que el fijo y ADSL es movistar igual, pero pierden una línea de móvil que lleva desde la época que era Moviline. A ver si se dan cuenta de estas desfachateces no hacen gracia a los clientes.

Mensaje 12 de 16
836 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @Zephyrus19711

 

Confirmarte que no se te aplicará ningún compromiso de permanencia al realizar la portabilidad.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
785 Visitas
Zephyrus19711
Yo probé el VDSL

Y obviamente.. . no me pasarían ningún cargo de penalización, no?

Muchas gracias ^^

Mensaje 14 de 16
748 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @Zephyrus19711

 

Exacto al no aplicarse compromiso de permanencia  no se te efectúa cargo por este concepto.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
701 Visitas
Zephyrus19711
Yo probé el VDSL

Perfecto.. esperemos que sea sí en la factura próxima! un saludo!!

Mensaje 16 de 16
676 Visitas