Solicito llamada para baja TV

mmolina
Yo probé el VDSL
Solicito llamada para baja TV

Buenos días.

 

Ayer por la mañana llamé para solicitar la baja del servicio de TV, me hicieorn una grabación para dicho tramite y me comunicaron que a lo largo del día me llamarían para facilitarme un número de devolución con el que acudir a una tienda a devloper el decodificador.

 

En vista que en todo el día de ayer no recibí ninguna llamada y hoy tampoco he llamada yo nuevamente a atención al cliente y la persona que me ha atendido me indica que no se había solicitado ninguna baja, por tanto le he pedido la grabación de mi llamada de ayer, se ha negado a facilitarmela y me ha colgado la llamada.

 

Vuelvo a llamar y llevo más de 30 min. esperando que me atiendan.

 

Solicito que alguién me llame y poder tramitar esta baja correctamente.

 

Gracias.

 

EDITO: Este es el limite de mi paciencia (38:12 min.), si alguien no se lo cree subo la grabación para que compruebe que hasta ese momento no me ha atendido ningu operador:

 

llamada

Mensaje 1 de 8
612 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, mmolina.

 

Ante todo, te pido disculpas por las molestias.

 

Para la devolución de equipos no es imprescindible el número de referencia que nos indicas, es suficiente que te identifiques como el titular del servicio. De todos modos, para poder confirmarte que la baja está en proceso, envíanos un mensaje privado con los datos -nombre, apellidos y NIF de la persona titular- y lo comprobamos.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
575 Visitas
konextao
Yo probé el VDSL

Vaya con las maneras...

 

Ellos te pueden grabar, con tu permiso... pero luego no ceden la grabación a la persona grabada, y acto seguido te plantan.

 

Este modo de tratar a los clientes es a tener en cuenta

 

Un saludo

Mensaje 3 de 8
567 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Mensaje recibido, mmolina.

 

Para poder informarte, de todos modos, te recuerdo que es necesario que nos confirmes también los datos de la persona titular de la Fusión. Añado el enlace para que puedas enviarlos mediante un mensaje privado.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
553 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos completos, mmolina.

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
548 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mmolina.

 

Vemos que tienes dado de baja el servicio de Tv desde el pasado día 11/10/2016 con el número de solicitud  749311651116, sentimos todas las molestias ocasionadas.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
536 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mmolina.

 

Actualmente tienes contratado Fusión Contigo 50Mb, asi se llama el producto aunque tienes línea de cobre y la velocidad máxima es hasta 20Mb siempre y cuando el bucle de central lo permita y el coste como puedes ver en el enlace que te he facilitado es 50€ iva inc.

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
496 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mmolina.

 

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
457 Visitas