Editado 10-10-2016 19:39
Editado 10-10-2016 19:39
Buenos días.
Ayer por la mañana llamé para solicitar la baja del servicio de TV, me hicieorn una grabación para dicho tramite y me comunicaron que a lo largo del día me llamarían para facilitarme un número de devolución con el que acudir a una tienda a devloper el decodificador.
En vista que en todo el día de ayer no recibí ninguna llamada y hoy tampoco he llamada yo nuevamente a atención al cliente y la persona que me ha atendido me indica que no se había solicitado ninguna baja, por tanto le he pedido la grabación de mi llamada de ayer, se ha negado a facilitarmela y me ha colgado la llamada.
Vuelvo a llamar y llevo más de 30 min. esperando que me atiendan.
Solicito que alguién me llame y poder tramitar esta baja correctamente.
Gracias.
EDITO: Este es el limite de mi paciencia (38:12 min.), si alguien no se lo cree subo la grabación para que compruebe que hasta ese momento no me ha atendido ningu operador:
Buenas tardes, mmolina.
Ante todo, te pido disculpas por las molestias.
Para la devolución de equipos no es imprescindible el número de referencia que nos indicas, es suficiente que te identifiques como el titular del servicio. De todos modos, para poder confirmarte que la baja está en proceso, envíanos un mensaje privado con los datos -nombre, apellidos y NIF de la persona titular- y lo comprobamos.
Quedo pendiente.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vaya con las maneras...
Ellos te pueden grabar, con tu permiso... pero luego no ceden la grabación a la persona grabada, y acto seguido te plantan.
Este modo de tratar a los clientes es a tener en cuenta
Un saludo
Mensaje recibido, mmolina.
Para poder informarte, de todos modos, te recuerdo que es necesario que nos confirmes también los datos de la persona titular de la Fusión. Añado el enlace para que puedas enviarlos mediante un mensaje privado.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Datos completos, mmolina.
Lo revisamos y te comentamos.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mmolina.
Vemos que tienes dado de baja el servicio de Tv desde el pasado día 11/10/2016 con el número de solicitud 749311651116, sentimos todas las molestias ocasionadas.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @mmolina.
Actualmente tienes contratado Fusión Contigo 50Mb, asi se llama el producto aunque tienes línea de cobre y la velocidad máxima es hasta 20Mb siempre y cuando el bucle de central lo permita y el coste como puedes ver en el enlace que te he facilitado es 50€ iva inc.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @mmolina.
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.
Ascen.Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+