Solicito un descuento por fusión fútbol y encima me lo han subido.

resplandor
Yo probé el VDSL
Solicito un descuento por fusión fútbol y encima me lo han subido.

Hola, buenas tardes, desde marzo no hay fútbol ni tiene pinta de que haya, estoy pagando la misma cuota y encima este mes me ha subido porque yo tenia 95 euros fusión toda la liga mas neflix 105 y ahora he pagado 112 euros.Solicito algún descuento a la tarifa normal por no haber fútbol y explicación de porque me lo han subido por favor. GRACIAS y un saludo.

Mensaje 1 de 14
877 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @resplandor,

 

Primero de todo, lamentamos las molestias ocasionadas,

 

Puedes disfrutar de todo el contenido Premium de TV en el catálogo de video bajo demanda (VOD), con más de 3.000 títulos de cine y eventos deportivos hasta el 9 de Mayo.

 

O si lo prefieres, podemos cambiar tu paquete fusión por uno que se ajuste más a tus necesidades.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
853 Visitas
resplandor
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por el cine, pero si el 9 de mayo sigue sin haber fútbol, seguiré disponiendo de estos canales de cine? y por otra parte a que se debe la subida de precio?si yo pagaba 105 en total, no quiero pagar más. Gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 14
840 Visitas
resplandor
Yo probé el VDSL

Y por otra parte, mientras no ha habido fútbol, pienso que deberíais preguntar primero lo que queremos antes de cobrarnos . Creo que pago bastante. Si me cambio de paquete ahora gratis y luego empieza el fútbol, en dos semanas por ejemplo, puedo volverme a cambiar gratuitamente a la modalidad de fútbol??gracias y un saludo.

Mensaje 4 de 14
833 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @resplandor

 

Para poder realizar la consulta sobre tu factura, necesitamos que nos facilites por privado nombre completo, dni y teléfono de contacto.

 

En relación al cambio de Fusión para poder tener el fútbol, puedes realizarlo gratuitamente cualquier momento.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
754 Visitas
resplandor
Yo probé el VDSL

Hola, ya están enviados los datos.

Mensaje 6 de 14
720 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @resplandor

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Vamos a revisar tu contrato y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
694 Visitas
resplandor
Yo probé el VDSL

Hola, sigo esperando a que contactéis conmigo como dijisteis, gracias.

Mensaje 8 de 14
673 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

 Hola @resplandor,

 

Te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta pero dada la situación excepcional que estamos viviendo, tenemos un volumen de cuestiones mayor del habitual en la Comunidad.

 

Hemos consultado tus datos y nos aparece que actualmente tienes contratado un producto Fusión Selección con Toda LaLiga  con Fibra Alta Velocidad y el Paquete Netflix.

 

Desde Movistar+ estamos trabajando para intentar dar las mejores condiciones a nuestros clientes en esta situación extraordinaria.

 

Comentarte que debido a esta situación en la que nos encontramos ante el Covid19, se han llevado a cabo una serie de medidas que puedes comprobar pinchando en el siguiente enlace.

 

Por ello,  hemos intentado adaptarnos a la situación y se han tomado una serie de medidas, como regalo de datos móviles durante 2 meses, ampliación de contenidos, incorporación del nuevo Disney+, etc.

 

En tu caso, según tu paquete fusión, has dejado de disfrutar del fútbol, pero disfrutas temporalmente del catálogo de contenidos Premium bajo demanda con foco en el paquete Cine, incluyendo más de 3.000 títulos de cine y eventos deportivos.

 

Además de los 5gb adicionales que ya tenías de regalo,  se te ha aplicado un regalo de 50Gb durante  2 meses en tus líneas móviles para que te mantengas conectad@ las 24 horas del día.

 

Te recordamos que tienes la posibilidad de adaptar tu Fusión según tus necesidades y puedes consultar las oferta comercial actualizada en el siguiente enlace.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Patricia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
656 Visitas
resplandor
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por las gigas y el cine. Ahora prefiero pasarme a otro paquete más barato mientras no haya fútbol. Y cuando empiece la liga me volveré a pasar a mi paquete actual.

Saludos.

 

Mensaje 10 de 14
646 Visitas
resplandor
Yo probé el VDSL

Una pregunta, podéis pasarme vosotros de paquete si os digo por privado o tengo que llamar??Gracias.

Mensaje 11 de 14
643 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @resplandor,

 

En caso de que quieras realizar un cambio en tu Fusión, puedes consultar la oferta comercial actualizada en el siguiente enlace y realizar el cambio a través de Mi Movistar.

 

Si lo prefieres, puedes indicarnos el producto Fusión que quieres solicitar y nosotros te generamos desde aquí el pedido.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
624 Visitas
resplandor
Yo probé el VDSL

Ya esta solucionado, mire en el enlace el paquete que quería y llame al 1004 y ya me  han cambiado el paquete, muy rápido.

Muchas gracias por todo.

Un saludo.

Mensaje 13 de 14
618 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @resplandor

 

Nos alegra que lo tengas solucionado y gracias a ti por contactar con la Comunidad. 🙂

 

Si nos necesitas en otro momento, vuelve a contactar con nosotros y te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
600 Visitas