Solicitud 1Gbps (1000 Mbps),

Solicitud 1Gbps (1000 Mbps),

Buenas tardes:

Tengo Movistar fusión a 600MG, y desde hoy se podría solicitar la subida a 1Gbps (1000 Mbps).

Como se tiene que hacer la solicitud. En mi parte privada no aparece nada.

Gracias

 

Mensaje 1 de 11
486 Visitas
10 RESPUESTAS 10

Hola @pga1259

 

Hay una incidencia para solicitar la subida de velocidad. En breve se solucionará y podrás activarla en tu área de clientes de la web y en la app de Mi Movistar.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
386 Visitas

Llevais todo el dia con el mismo mensaje...

Mensaje 3 de 11
361 Visitas

Lo cierto es que hoy era el día que nos correspondía solicitar la subida de velocidad (así lo quiso movistar) y no hemos podido. Ni tampoco sabemos cuándo podremos.

Mensaje 4 de 11
351 Visitas

No lo. hagas por el 1004, no veas que odisea estoy pasando yo

Mensaje 5 de 11
309 Visitas

Lamentable y vergonzoso... por enésima vez.🤣🤣😂😂

Mensaje 6 de 11
255 Visitas

Hola Toñi. 
Como ya llevamos casi 24 horas y es imposible activar el incremento de velocidad, para poder planificarme te agradecería que acotaras un poco más el término “en breve”. 
Gracias. 

Mensaje 7 de 11
240 Visitas

la palabra breve para movistar es que vayas montando la tienda de campaña que va para rato xD, visto y comprobado.

Mensaje 8 de 11
144 Visitas

No pueden responder a lo que no tienen ni idea. Solamente esquivan. toda la vida lo han hecho así. No se les ocurre poner en web una buena información extensa y un cuadrante de activaciones por zonas y provincias. Evitarían así llamadas al 1004 que no sirven para nada y los usuarios estarían un poco mas calmados. 

Mensaje 9 de 11
104 Visitas

Hola a todos 

 

Podéis solicitar el aumento de velocidad de fibra en movistar.es (área privada), en la APP Mi Movistar, y llamando a la VRU habilitada en el 900202029.

 

En caso de altas y cambios de tarifa si se realiza de forma automática

 

Saludos

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
76 Visitas

Gracias por contestar. 
En la web no localizo el enlace.

El teléfono que indicas, hoy no lo sé, pero ayer como sabéis estaba inactivo.

Al final he podido solicitar el cambio a través de la App.

Esto no podía haber funcionado correctamente ayer, al haber sido planificado desde hace muchos meses el incremento de velocidad, y evitar en[....]amieto de los clientes y saturación de vuestros servicios informáticos y de atención al cliente. La imagen que habéis dado es pauperrima.

Lo dicho, gracias por contestar y sobretodo por haberte atrevido a hacerlo con la que está cayendo.

Mensaje 11 de 11
50 Visitas