Buenas tardes:
Tengo Movistar fusión a 600MG, y desde hoy se podría solicitar la subida a 1Gbps (1000 Mbps).
Como se tiene que hacer la solicitud. En mi parte privada no aparece nada.
Gracias
Hola @pga1259
Hay una incidencia para solicitar la subida de velocidad. En breve se solucionará y podrás activarla en tu área de clientes de la web y en la app de Mi Movistar.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo cierto es que hoy era el día que nos correspondía solicitar la subida de velocidad (así lo quiso movistar) y no hemos podido. Ni tampoco sabemos cuándo podremos.
No lo. hagas por el 1004, no veas que odisea estoy pasando yo
Editado 12-01-2021 23:12
Editado 12-01-2021 23:12
Lamentable y vergonzoso... por enésima vez.🤣🤣😂😂
Hola Toñi.
Como ya llevamos casi 24 horas y es imposible activar el incremento de velocidad, para poder planificarme te agradecería que acotaras un poco más el término “en breve”.
Gracias.
la palabra breve para movistar es que vayas montando la tienda de campaña que va para rato xD, visto y comprobado.
No pueden responder a lo que no tienen ni idea. Solamente esquivan. toda la vida lo han hecho así. No se les ocurre poner en web una buena información extensa y un cuadrante de activaciones por zonas y provincias. Evitarían así llamadas al 1004 que no sirven para nada y los usuarios estarían un poco mas calmados.
Hola a todos
Podéis solicitar el aumento de velocidad de fibra en movistar.es (área privada), en la APP Mi Movistar, y llamando a la VRU habilitada en el 900202029.
En caso de altas y cambios de tarifa si se realiza de forma automática
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por contestar.
En la web no localizo el enlace.
El teléfono que indicas, hoy no lo sé, pero ayer como sabéis estaba inactivo.
Al final he podido solicitar el cambio a través de la App.
Esto no podía haber funcionado correctamente ayer, al haber sido planificado desde hace muchos meses el incremento de velocidad, y evitar en[....]amieto de los clientes y saturación de vuestros servicios informáticos y de atención al cliente. La imagen que habéis dado es pauperrima.
Lo dicho, gracias por contestar y sobretodo por haberte atrevido a hacerlo con la que está cayendo.