Solicitud 300 megas

jgbiedma
Yo probé el VDSL
Solicitud 300 megas
Tengo fusion fibra 100 megas con TV Energia, y quiero contratar el 300 megas

Me lo podeis tramitar algun moderador?

Gracias, si me lo pedis mando datos por privado
Mensaje 1 de 3
622 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jgbiedma Emoticono feliz

 

Si quieres puedes echar un vistazo a la información sobre la subida de velocidad a 300MB:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Llega-la-nueva-era-de-Fusi%C3%B3n-TV-con-300-Mb-de-fibra-...

 

Como verás se comenzará a activar en el período del 1 de junio al 31 de julio/2015, y cambiarías en el móvil a la característica Más Megas, es decir, al consumir la franquicia contratada de tu tarifa, mantendrás la máxima velocidad de navegación durante un máximo de 500 MB adicionales a un coste de 1,5 cts/MB (máximo 7,5 € de facturación). Hasta ahora si consumías la franquicia de datos se reducía la velocidad.

 

Puedes enviarnos tus datos(Teléfono, DNI y teléfono de contacto con horario para realizar la grabación del cambio) por mensaje privado.

 

Saludos.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
299 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jgbiedma

 

Como no nos has enviado aún tus datos para poder ayudarte procedo a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
226 Visitas