[Solicitud] Alta en el servicio de identificación de llamadas

Highlighted
[Solicitud] Alta en el servicio de identificación de llamadas

Buenas,

 

El pasado Domingo solicité telefónicamente al 1004 el alta en el servicio de identificación de llamadas dado que ahora me aparecen en mi teléfono fijo las llamadas entrantes con origen "desconocido" y después de 5 días aún sigo recibiendo las llamadas desde origen "desconocido". Por ello, les ruego que por favor cotejen la información de los productos que tengo contratado y me indiquen que si tengo contratado Fusion Contigo (300Mbps) y el servicio de identificación de llamadas. De no estar este servicio adicional de identificación de llamadas contratado les ruego que por favor procedan a activarlo en mi nombre así como si me pudiesen ratificar que los productos que tengo contratados son los que creo y que no se ha activado otro servicio, se lo agradecería.

 

 

Mensaje 1 de 6
292 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: [Solicitud] Alta en el servicio de identificación de llamadas

Hola @slorenzo



Si quieres pasanos tus datos por privado ( Nº teléfono fijo, DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.


Saludos ; Raquel-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
276 Visitas
Re: [Solicitud] Alta en el servicio de identificación de llamadas

MP enviado, muchas gracias de antemano.

Mensaje 3 de 6
272 Visitas
Re: [Solicitud] Alta en el servicio de identificación de llamadas

Hola @slorenzo


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.


Saludos ; Raquel-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
268 Visitas
Re: [Solicitud] Alta en el servicio de identificación de llamadas

Hola @slorenzo

 

 

Hemos consultado tu linea, y actualmente tienes contratado los 300Mb simétricos.

 

Por otro lado indicarte que hemos tramitado el alta en el servicio de identificación de llamada, como nos has solicitado.

 

Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo.

 

Si tienes alguna duda, indícanoslo.

 

 

Un Saludo Raquel-Movistar.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
214 Visitas
Re: [Solicitud] Alta en el servicio de identificación de llamadas

Hola @slorenzo

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo.

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
187 Visitas