Buenas,
El pasado Domingo solicité telefónicamente al 1004 el alta en el servicio de identificación de llamadas dado que ahora me aparecen en mi teléfono fijo las llamadas entrantes con origen "desconocido" y después de 5 días aún sigo recibiendo las llamadas desde origen "desconocido". Por ello, les ruego que por favor cotejen la información de los productos que tengo contratado y me indiquen que si tengo contratado Fusion Contigo (300Mbps) y el servicio de identificación de llamadas. De no estar este servicio adicional de identificación de llamadas contratado les ruego que por favor procedan a activarlo en mi nombre así como si me pudiesen ratificar que los productos que tengo contratados son los que creo y que no se ha activado otro servicio, se lo agradecería.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @slorenzo
Si quieres pasanos tus datos por privado ( Nº teléfono fijo, DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos ; Raquel-Movistar
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Hola @slorenzo
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.
Saludos ; Raquel-Movistar
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Hola @slorenzo
Hemos consultado tu linea, y actualmente tienes contratado los 300Mb simétricos.
Por otro lado indicarte que hemos tramitado el alta en el servicio de identificación de llamada, como nos has solicitado.
Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo.
Si tienes alguna duda, indícanoslo.
Un Saludo Raquel-Movistar.
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Hola @slorenzo
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo.
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
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