Solicitud Ampliación 1Gb a 2Gb datos móviles

vsanpablo
Yo probé el VDSL
Solicitud Ampliación 1Gb a 2Gb datos móviles

Buenas noches a todos,

 

Lo he intentado en el 1004, pero de verdad, es un infierno... las operadoras no se enteran de nada, y la contestación ha sido, primero, que iban a preguntar si se podía hacer, y segundo... que no se podía hacer, que hay que esperar a octubre para que dicho cambio se aplique.

 

Por favor, si algunos de los administradores del foro que haya por aquí me lo puede hacer, se lo agradecería!

 

Muchas gracias!!!

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
461 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vsanpablo 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño









Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
457 Visitas
vsanpablo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Antonio!

 

Ya te he mandado los datos.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 9
436 Visitas
vsanpablo
Yo probé el VDSL

Buenas noches @Antonio.H-Movistar

 

Pudiste ampliar los datos móviles de 1Gb a 2Gb?

 

Muchas gracias!

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 9
369 Visitas
vsanpablo
Yo probé el VDSL

Nadie por aquí??? 

Mensaje 5 de 9
330 Visitas
vsanpablo
Yo probé el VDSL

Hola??? Hay alguien??? Me habéis dejado a medias... y nadie contesta... Emoticono frustrado

Mensaje 6 de 9
305 Visitas
vsanpablo
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

@PilarBV-Movistar , pordrías terminar este trámite? 

 

Gracias!

Mensaje 7 de 9
293 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vsanpablo 


No te he dejado a medias @vsanpablo  ya que te he tramitado la gestión tal y como te comento un poco más abajo , los moderadores no estamos siempre conectados y cuando lo hacemos vamos tramitando las gestiones por orden de entrada , no obstante , disculpa la tardanza Emoticono triste

 

 


Con los datos que me has facilitado, te he tramitado la migración de 1 Gb a 2 Gb Emoticono muy feliz

 

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas

 

 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

 

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
271 Visitas
vsanpablo
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias @Antonio.H-Movistar ,

 

Pensé que después de trabajar el fin de semana, librarías estos días, y por eso se lo pedí a tu compañera.

 

Gracias por todo y podemos cerrar la consulta.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 9
255 Visitas