Solicitud Aumento velocidad ADSL de mi línea

Pablo_C
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitud Aumento velocidad ADSL de mi línea

Buenas tardes,

 

Serian tan amables de subir la velocidad de mi línea fija de Fusion para Todos de 10MB a 20MB según su nueva oferta de tarifas.

 

Gracias de antemano.

 

Saludos,

 

 

Mensaje 1 de 4
306 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @pablo_CEmoticono feliz!

 

El límite con Movistar TV son 11.5Mb, mira este hilo. La velocidad que recibas dependerá de la máxima que soporta tu línea, echa un vistazo a este otro hilo.

 

Mandame un privado con tus datos y teléfono.

 

Salu2Emoticono sacando la lengua.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
279 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola Pablo_C

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado la cobertura de tu línea y lo máximo que soporta es 10MB que es lo que tiene contratado en estos momentos. Disculpa las molestias.

 

 

Un saludo @Mariluzcas-Movistar:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
216 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pablo_C


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 27-05-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
170 Visitas