[Solicitud] Cambio de Fusion Series 300Mbps a Fusion Ocio 50Mbps

slorenzo
Yo probé el VDSL
[Solicitud] Cambio de Fusion Series 300Mbps a Fusion Ocio 50Mbps

Buenas,

 

Quisiera solicitarles el cambio de mi paquete fusión de "Fusión Series 300Mbps" a "Fusión Ocio 50Mbps".

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 7
447 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @slorenzo,

 

Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y lo tramitamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
388 Visitas
slorenzo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Maribel, ya os envié los datos.

 

Una cosa más, además de mi solicitud también me gustaría compartir mis datos con la línea secundaria, ¿Podríais por favor gestionarlo también?

 

 

Mensaje 3 de 7
386 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @slorenzo,

 

Sí, cuando hagamos el cambio de tarifa, gestionamos también los datos compartidos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
350 Visitas
slorenzo
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias Maribel, quedo a la espera de vuestras noticias entonces.

Mensaje 5 de 7
349 Visitas
slorenzo
Yo probé el VDSL

Maribel,

 

Finalmente he tramitado esta solicitud a través del 1004 porque he visto que esto empezaba a demorarse mucho.

 

Por favor, tener presente que ya está gestionado para que no invirtáis más tiempo en esto.

 

Gracias aún así.

Mensaje 6 de 7
328 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador
Gracias por informarnos, cerramos entonces el caso y si necesitas algo más nos dices. un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
264 Visitas