Solicitud Comercial . Cambio en modalidad de Fusión

espolonista1
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitud Comercial . Cambio en modalidad de Fusión

^^^^^^^^^^^^^^^^

 

Yo estoy en una similar... no entiendo como una compañía seria como Movistar no permite hacer esta smodificaciones online, sino que siempre te rmeiten al 1004.

Bueno sí lo entiendo, así un comercial te come la oreja para intentar venderte algo extra.

Hace ya tres semanas llamé para modificar mi paquete de Fútbol por el Fmailiar y me dijeron "de momento lo que podemos hacer es darte el de Deporte por 85€ al mes"... después de decir que no y que me lo intentaran vender de nuevo, al final el comercial me dijo que en agosto nos iban a cambiar a todo slos de Fútbol al familiar... pero en julio seguía pagando la tarifa cara.

 

Spoiler
Emoticono loco

 

Mensaje 1 de 4
315 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @espolonista1

Hemos recibido tu post y para poder darte una respuesta agradecemos envíes un mensaje privado con el número de teléfono y el dni del titular.

Un saludo! Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
283 Visitas
espolonista1
Mi vida cambió con el ADSL

Al final he tenido que llamar para que me lo hagan, cuando...

- 18 de julio: entro en la web de Movistar para tratar de cambiar mi Movistar Fútbol (que comencé contratando por 75€ para siempre y que luego subieron a 80€) por el nuevo paquete familiar por 65€. La web no me deja realizar el trámite, pero me da la opción de dejarmi número y ellos me llaman.

Un comercial llamado Álvaro me llama a los cinco minutos, le solicito el cambio y me dice que como aun no se sabe lo que pasará con el fútbol, en el mes de agosto se quitará de manera automática el paquete fútbol para que luego los usuarios que lo quieran lo vuelvan a contratar. 

 

-Tras ver que esa información no era correcta, lo publico en el foro, y me piden que envíe un mensaje privado con los detalles de la línea, paso el mensaje solicitando el cambio, me piden más datos y me remiten a un link, el mismo d ela primera vez, que lógicamente no me deja hacer el cambio.

 

- El 4 de agosto llamo por la tarde, dando por supuesto que pese a haber llamado ya una vez, haber publicado en el foro y haber enviado un mensaje privado, si no llamo no se va a hacer el cambio.

La chica que me atendió, Rauqle, bastante agradable, me habló de todos los paquetes y yo dije que ya lo tenía claro, que la web de Movistar es en este aspecto bastante completa. Me ofrece también un aumento de velocidad a 300 megas, le explico que no lo necesito porque utilizamos internet para cosas básicas. Me dice que ya está dada la orden y que se hará efectiva en unas horas.

 

- El mismo 4 de agosto, una hora después llaman a mi casa desde el departamento comercial. Le explican toda la nueva oferta de Movistar a mi padre, que les remite a que hablen conmigo.

 

- El 5 de agosto llaman a mi casa para tratar de nuevo de venderme el paquete fútbol, que son tan solo 25€ y que incluye toda la Liga y la Copa. Le digo que no, que no me interesa mientras no tenga Champions, Europa League y algo más, y desde luego a un precio más competitivo. Finalmente tras varios minutos se termina la conversación y a las cinco horas el nuevo pack ya está activo.

 

***************************************************************************

 

No termino de encontrar normal la estrategia de poder añadir cualquier cosa desde el ordenador o desde el mando de la tele y luego tener que llamar para dar de baja algo, momento en el que aprovechan para tratar de vender más cosas.

 

Y luego que pese a haber dado la orden del cambio, me vuelvan a llamar para tratar de convencerme de contratar más. Igual que hace unos meses cuando cambié de compañía de móvil y me llamaron seis veces para tratar de convencerme con ofertas que mientras estaba con Movistar nunca me hicieron.

 

Creo que Movistar es suficientemente grande como para permitir cualquier gestión en línea, tanto las que suponen pagar más como las que suponen pagar menos.

Entiendo que son órdenes que a los empleados os dan desde arriba, para tratar de arañar hasta el último céntimo, pero hay usuarios a los que les molesta mucho.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
237 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @espolonista1

Al no recibir tus datos entendemos que lo has resuelto por otras vías y vamos a cerrar el hilo. Por favor si no es así postea de nuevo

Un saludo!Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
227 Visitas