Solicitud Copia Facturas

mmargon
Yo probé el VDSL
Solicitud Copia Facturas

Buenos Dias de nuevo... Necesito copia de dos facturas que tengo reclamadas, el numero ya ha sido dado de baja, pero necesito el desglose de las mismas, mi comercial en la tienda solo tiene acceso a las mismas sin desglose, ¿que debo de hacer?

Mensaje 1 de 4
345 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @mmargon

 

 

Podemos enviar gratuitamente la copia de las facturas con el detalle de los últimos 12 meses,  en caso de ser una línea fija  y si es una línea móvil, 6 meses.

 

Tenga en cuenta que, tanto fijo como móvil, si su contrato tenía alguna franquicia,  por ejemplo el contrato Fusión, solo aparecerá el detalle de las llamadas  con coste o que no entren dentro de la franquicia.

 

En estos casos solo se envía la primera hoja de la factura sin detalle de llamadas

 

Si quieres que tramitemos desde aquí el envío, solo tienes que enviar un privado con los datos del titular (nombre, dni y nº de teléfono) y la dirección a la cual quieres que enviemos la copia.

 

 

Un saludo Alejandra

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
329 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola mmargon,

 

Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con el duplicado de las facturas ¿o lo has resuelto por otras vías?

Un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
309 Visitas
mmargon
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias por atenderme, ya me dieron las instrucciones precisas y consegui copia de las facturas.

Mensaje 4 de 4
294 Visitas