Solicitud Netflix no atendida

Highlighted
Solicitud Netflix no atendida

El día 29 de Diciembre solicité por primera vez el alta en fusión selección y la suscripción a netflix gratuita durante tres meses.

 

Tres veces me han dado un plazo de 72 horas, diciendo que esta vez sí, que las anteriores no habia podido ser que había un "problema informático" pero a la vez, que la petición está abierta. El caso es que conozco algún caso más que sigue esperando el mensaje de alta, así que tampoco cuela.

 

Es desesperante. Yo no puedo arreglar su "sistema", y llamar sólo sirve para que me repitan lo mismo, que esta vez sí. Sólo me queda seguir con el bucle o cambiar de compañia. ¿A alguien le está pasando?.

 

Gracias

 

 

Saludos.

 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
98 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Solicitud Netflix no atendida

Hola @robertocarlos

 


Para que podamos consultar el estado del pedido, si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
62 Visitas
Re: Solicitud Netflix no atendida

Hola @robertocarlos :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
47 Visitas
Re: Solicitud Netflix no atendida

Hola @robertocarlos,

 

Ya nos consta el paquete Netflix activo en tu línea, ¿ Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Saludos

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
28 Visitas