El día 29 de Diciembre solicité por primera vez el alta en fusión selección y la suscripción a netflix gratuita durante tres meses.
Tres veces me han dado un plazo de 72 horas, diciendo que esta vez sí, que las anteriores no habia podido ser que había un "problema informático" pero a la vez, que la petición está abierta. El caso es que conozco algún caso más que sigue esperando el mensaje de alta, así que tampoco cuela.
Es desesperante. Yo no puedo arreglar su "sistema", y llamar sólo sirve para que me repitan lo mismo, que esta vez sí. Sólo me queda seguir con el bucle o cambiar de compañia. ¿A alguien le está pasando?.
Gracias
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @robertocarlos
Para que podamos consultar el estado del pedido, si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos ; Raquel
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Hola @robertocarlos :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo Miguel.
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Hola @robertocarlos,
Ya nos consta el paquete Netflix activo en tu línea, ¿ Podemos ayudarte en alguna otra consulta?
Saludos
Ana
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