Solicitud Traslado Fusion #0 Máxima Velocidad

quirico_xp
Me electrocuté con el PLC
Solicitud Traslado Fusion #0 Máxima Velocidad

Buenas tardes:

Actualmente tengo contratado un pack Fusión #0 Máxima Velocidad

con fijo+ADSL+2 líneas móviles+TV en dispositivos.

Por motivo de trabajo, durante julio y agosto dejo mi actual domicilio en un pueblo de Ávila donde sólo hay cobertura de ADSL (no hay fibra) y me traslado a otro domicilio en Madrid.

Según he visto, el traslado de línea es gratuito, lo que me gustaría aprovechar para trasladar el pack fusión.

En mi domicilio de Madrid hay cobertura de fibra, pero quisiera mantener el ADSL en Madrid para no tener compromiso de permanencia, porque a principios de septiembre, dependiendo del trabajo, puede que me tenga que volver a trasladar a Ávila.

Y también me gustaría saber si puedo recuperar la numeración fija que antiguamente tenía en Madrid, que he comprobado que está libre.

Quedo pendiente de vuestra respuesta para saber si todo esto es posible y facilitaros por mensaje privado mis datos.

Un saludo:

Ricardo

Mensaje 1 de 33
4.054 Visitas
32 RESPUESTAS 32
quirico_xp
Me electrocuté con el PLC

Buenas tardes:

Perdonad si me pongo impaciente. Ha pasado un día y no he tenido respuesta. Me urge gestionar el traslado del pack Fusion porque este fin de semana hago la mudanza.

Gracias.

Mensaje 2 de 33
3.669 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @quirico_xp

 

 

Para poder consultarlo, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo y nº teléfono) le echamos un vistazo e intentamos ayudarte. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 33
3.664 Visitas
quirico_xp
Me electrocuté con el PLC

Ayer por la tarde les envié un mensaje privado con mis datos.

Entre hoy y mañana realizo la mudanza.

Rogaría que me informasen del traslado.

Gracias.

 

Mensaje 4 de 33
3.628 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quirico_xp,

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la respuesta. Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 33
3.626 Visitas
quirico_xp
Me electrocuté con el PLC

Gracias Mercedes.

A partir de mañana sábado ya esteré en mi domicilio en Madrid.

Para cualquier gestión, os pido que me llaméis al móvil que os dejé en el mensaje privado.

Gracias.

Mensaje 6 de 33
3.617 Visitas
quirico_xp
Me electrocuté con el PLC

Estoy pendiente de que me informéis del traslado del pack Fusión #0 ADSL.

Os rogaría que lo agilizaseis.

Un saludo:

Ricardo

Mensaje 7 de 33
3.580 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

hola @quirico_xp

 

Para la dirección de Madrid tiene que ser con fibra, no existe la posibilidad de elegir Cobre. Con respecto a la recuperación de la numeración podemos solicitarlo pero no te podemos  garantizar el número solicitado. En relación de la permanencia de la fibra, si vuelves a solicitar el traslado a Ávila no tiene penalización solo en el caso de baja de la linea.

 

Si estas conforme, procedemos a realizar la gestión de traslado.

 

Saludos,Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 33
3.570 Visitas
quirico_xp
Me electrocuté con el PLC

Buenos días Blanca:

Si me tuviese que volver a trasladar  en septiembre al otro domicilio de Ávila , donde no hay fibra, sólo ADSL, me indicas que no me penalizaría, pero me gustaría saber qué compromiso de permanencia adquiero.

También si al tener que meter fibra en el domicilio de Madrid hay coste por el alta de la fibra o el traslado sería gratuito?

Y por último, no tenía desco porque con el desco a velocidad del ADSL me bajaba al perfil de 10 Mbps, pero si me dais de alta la fibra, podría tener desco full hd sin que subiese la tarifa ni compromiso adicional?

Antes de darte la conformidad me gustaría aclarar estas dudas. Muchas gracias.

Mensaje 9 de 33
3.563 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @quirico_xp

 

El traslado de línea  a la población de Ávila no tiene permanencia al no tener posibilidad de instalación de fibra. Siendo su coste de 24,20 € ( iva incluido) . Los tiempos máximos de provisión de la gestión, son 20 días.

Al cambiar de provincia no mantienes el mismo número de línea.

Las instalaciones de fibra son gratuitas ya que implica una permanencia de tres meses en la línea.

 

Sobre la consulta de desco, te instalan el estandard a no ser que solicites el Descodificador UHD

 

Un cordial saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 33
3.559 Visitas
quirico_xp
Me electrocuté con el PLC

Buenas tardes:

Sigo con dudas. A ver si he entendido bien vuestras dos últimas respuestas, de dos comerciales distintas 

Si solicito el traslado, ahora en julio, de mi domicilio en la provincia de Ávila donde la cobertura es ADSL, a mi domicilio en Madrid donde la cobertura es fibra: por lo que he entendido el precio del traslado y alta de la fibra sería gratuito, con un compromiso de permanencia de tres meses.

Pero si antes de los tres meses me traslado de nuevo a Ávila, a primeros de septiembre, donde la cobertura es ADSL, entonces el traslado no es gratuito, sino que tengo que pagar 24,20€, pero no me penalizaría la permanencia de la fibra y ya no tendría compromiso de permanencia.

¿Es así?

 

Mensaje 11 de 33
3.555 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quirico_xp

 

El traslado de línea , como puedes ver en el siguiente enlace ya no es gratuito.

 

Tal y como te comentamos ayer, al cambiar de provincia , no puedes mantener el mismo número de línea. Por lo que en el domicilio de la población de Ávila podrías solicitar un nuevo alta Fusión  que no tiene permanencia .

 

Las altas de línea con Adsl , siempre tienen permanencia de 12 meses, independientemente de tener cobertura de cobre o fibra.

 

Y por último, te recordamos que la instalación  de fibra no tiene coste al conllevar un compromiso de  permanencia de tres meses.

 

Un saludo, Llani

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 33
3.543 Visitas
quirico_xp
Me electrocuté con el PLC

Buenas tardes, Llani:

 

Agradezco la información que me has facilitado sobre el coste del traslado. Estaba dando por hecho desde el principio que era gratuito y nadie me lo había advertido hasta tus mensajes.

 

Por otro lado, aunque los cambios que os vaya a solicitar se demoren algún día mas, prefiero atar todos los cabos antes de daros la conformidad para las modificaciones.

 

Por ello, quisiera saber si es posible hacerlo de esta forma:

 

1. Ahora a comienzos de julio:
Alta en mi domicilio de Madrid de pack Fusión #0 Fibra. Con alta e instalación gratuitas. Con compromiso de permanencia de tres meses. Blanca me respondió el 01/07/19 que se podía intentar asignar la numeración fija que tuve en Madrid y que desde 2014 que la di de baja sigue libre (ver numeración en mensaje privado). Aunque me dijo que no me lo podíais garantizar, lo cual considero correcto.
Baja en mi domicilio de Ávila de pack Fusión #0 ADSL. Sin compromiso de permanencia, por lo que la baja no tendría penalización.
Y pasar las dos líneas móviles del pack Fusión que se da de baja al pack Fusión que se da de alta.

 

2. A comienzos de septiembre.
Traslado del pack Fusión #0 de Madrid a Ávila. Con un coste de 24,20€. Como en mi domicilio de Ávila no hay cobertura de fibra, se tendría que poner ADSL. Según me indicasteis tanto Blanca como tú, por este motivo no habría penalización por la permanencia de la fibra.
Pero lo que no me ha quedado claro es cuanto tiempo de compromiso de permanencia tendría tras este traslado.
LLani, en tu primer mensaje me indicas que no habría permanencia en el traslado a Ávila, pero en el siguiente mensaje hablas de una permanencia de 12 meses.
Te agradecería aclaración. Y si te es posible, por si tienes cualquier duda porque no me haya expresado correctamente, me puedes llamar al móvil que dejé en el mensaje privado.

Muchas gracias de nuevo.

Ricardo

Mensaje 13 de 33
3.530 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quirico_xp

 

Tal y como te hemos comentado anteriormente en el traslado de Madrid a Ávila  no tendrías penalización por la permanencia de fibra. En Ávila atrás el traslado no tienes permanencia ya que este pedido se gestionaría, al ser provincias distintas, mediante alta y baja, la permanencia de 12 meses corresponde a alta de duo adsl no fusión.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 33
3.512 Visitas
quirico_xp
Me electrocuté con el PLC

Cada vez interviene un comercial distinto y se enreda más.

No se me ha costestado a si el punto 1 de mi anterior mensaje es posible hacerlo así para no pagar traslado.

Rogaría respuesta.

Y no entiendo por qué se me informó de una permanencia de 12 meses de un producto (ADSL dúo) que ni tengo contratado ni he pedido información. Ya son ganas de enredar.

Mis mensajes están siendo muy claritos desde el principio, creo que si se tomsse la molestias en leerlos bien no estaríamos demorando tanto la gestión.

Ahora con vuestro último mensaje otro enredo, ¿cómo que un traslado de una provincia a otra no es un traslado sino un alta y baja? ¿Entonces en septiembre no puedo trasladar el Fusión de Madrid a Ávila? Sería alta y baja y tener que pagar la penalización del compromiso de 3 meses.

A ver si os aclaráis y entendéis correctamente lo que necesito, que cada vez dais información que contradice la anterior.

Mensaje 15 de 33
3.504 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quirico_xp,

Te pedimos disculpas. 

Puedes realizar un alta de línea en Madrid con el pack de Fusión #0 con tres meses de permanencia por la  instalación de fibra (instalación gratis). Tal como te indicó mi compañera Blanca se podría intentar poner la antigua numeración que tenías.

Para poder realizar el alta en Madrid, lo primero sería realizar la baja de la línea fija en Ávila y una vez se haya cumplimentado realizar el alta en Madrid para poder hacer el alta de línea con Fusión.  Te recordamos que sólo se puede tener una fusión por DNI. 

Cuando en septiembre decidas volver a tener línea en Ávila, solicitarías un traslado de línea, al ser comunidades diferentes de forma interna para gestionarlo  sería un alta y una  baja de línea pero es un traslado y no pagarías permanencia.

Un saludo Esmeralda. 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 33
3.478 Visitas
quirico_xp
Me electrocuté con el PLC

Gracias Esmeralda.

Agradezco tu aclaración.

Entonces, tal como me indicas, os ruego que procedáis con la baja de la línea fija en Ávila. Y cuando esté cumplimentada la baja, que procedáis con el alta del Fusión en Madrid al que añadiréis las 2 líneas móviles del Fusión actual. Os pido que no olvidéis pedir a asignación que se intente asignar la numeración fija que tuve antiguamente en Madrid y que he comprobado que está libre.

El router ADSL me lo traje a Madrid pensando que podía elegir cobre. ¿Qué tendría que hacer con el router?

Espero vuestra respuesta indicando que comenzáis con la baja y me informes de cómo devolver el router.

Muchas gracias.

Mensaje 17 de 33
3.475 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quirico_xp

 

Para poder gestionar la baja de la línea tienes que solicitarla previamente a través de 1004.

 

Una vez se da la baja de la línea dispones de 15 días para realizar entrega de los dispostivos facilitados por Movistar en tienda Movistar.

 

Cuando se cumplimente la baja ponte de nuevo en contacto con nosotros para que te podamos gestionar el alta solicitando la asignación del número que tenias anteriormente.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 33
3.469 Visitas
quirico_xp
Me electrocuté con el PLC

Gracias Marcos:

 

Ya he solicitado en el 1004 la baja de la línea fija+ADSL de Ávila. Me han facilitado un código de baja con el que llevar a partir del lunes el router a una tienda movistar.

Ruego que le hagáis seguimiento para, cuando se cumplimente la baja, seguir con el alta del nuevo Fusión #0 en Madrid y se asocien las dos líneas móviles que van a quedar descolgadas del pack. Y también os insisto en intentar que asignen la numeración fija que tuve antiguamente y que he confirmado que está libre.

 

Muchas gracias.

Mensaje 19 de 33
3.460 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quirico_xp,

 

De acuerdo, nos quedamos pendiente para realizarte la gestión.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 33
3.452 Visitas
quirico_xp
Me electrocuté con el PLC

Buenos días:

 

Me han confirmado esta mañana en el 1004 que ya está cumplimentada la baja de fijo+ADSL. También he devuelto esta mañana el router ADSL en una tienda Movistar.

 

Os ruego que continuéis con la gestión del alta del nuevo Fusión #0 Fibra en mi domicilio de Madrid y se asocien las dos líneas móviles que han quedado descolgadas del Fusión #0 ADSL dado de baja.

 

Y también os insisto en intentar que asignen la numeración fija que tuve antiguamente y que he confirmado que está libre. 

 

Domicilio de alta y numeración antigua que intento recuperar los tenéis en el mensaje privado que os envié.

 

Gracias:

 

Ricardo

 

 

 

Mensaje 21 de 33
3.270 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quirico_xp

 

Te hemos comprobado que el pedido de baja de la línea de Ávila todavía nos consta como pendiente. Te lo seguimos comprobando para que cuando cumplimente te gestionemos el alta.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 33
3.266 Visitas
quirico_xp
Me electrocuté con el PLC

Buenas tardes Marco A.:

En el 1004 me dijeron que ya estaba dada de baja y de hecho he llamado y ya no da tono.

A ver si se pudiese gestionar pronto el alta.

Gracias.

Mensaje 23 de 33
3.260 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quirico_xp

 

Te lo hemos vuelto a comprobar y todavía nos cosnta pendiente a nivel comercial. En cuanto nos aparezca cumplimentado continuamos con la gestión.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 33
3.257 Visitas
quirico_xp
Me electrocuté con el PLC

Gracias Marco A. por estar pendiente.

A ver si hoy jueves ya está cumplimentada la baja y se puede comenzar la gestión del alta.

Por favor, como hemos hablado, os ruego que intentéis que se asigne la antigua numeración que tenía y que he comprobado que está libre.

Muchas gracias:

Ricardo

 

Mensaje 25 de 33
3.246 Visitas