Solicitud Traslado Fusion #0 Máxima Velocidad

quirico_xp
Me electrocuté con el PLC
Solicitud Traslado Fusion #0 Máxima Velocidad

Buenas tardes:

Actualmente tengo contratado un pack Fusión #0 Máxima Velocidad

con fijo+ADSL+2 líneas móviles+TV en dispositivos.

Por motivo de trabajo, durante julio y agosto dejo mi actual domicilio en un pueblo de Ávila donde sólo hay cobertura de ADSL (no hay fibra) y me traslado a otro domicilio en Madrid.

Según he visto, el traslado de línea es gratuito, lo que me gustaría aprovechar para trasladar el pack fusión.

En mi domicilio de Madrid hay cobertura de fibra, pero quisiera mantener el ADSL en Madrid para no tener compromiso de permanencia, porque a principios de septiembre, dependiendo del trabajo, puede que me tenga que volver a trasladar a Ávila.

Y también me gustaría saber si puedo recuperar la numeración fija que antiguamente tenía en Madrid, que he comprobado que está libre.

Quedo pendiente de vuestra respuesta para saber si todo esto es posible y facilitaros por mensaje privado mis datos.

Un saludo:

Ricardo

Mensaje 1 de 33
4.055 Visitas
32 RESPUESTAS 32
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quirico_xp,

 

Nos indican que para que se cumplimente el pedido de baja es necesario que entregues el router en alguna tienda Movistar.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 33
518 Visitas
quirico_xp
Me electrocuté con el PLC

El router está entregado en una tienda movistar el lunes 8, como os indiqué en un mensaje anterior.

Por favor, que no se demore más.

Mensaje 27 de 33
513 Visitas
quirico_xp
Me electrocuté con el PLC

Buenos días:

A ver si hoy viernes ya os aparece cumplimentada la baja y se puede comenzar la gestión del alta.

Por favor, como hemos hablado, os ruego que intentéis que se asigne la antigua numeración que tenía y que he comprobado que está libre.

Muchas gracias:

Ricardo

Mensaje 28 de 33
504 Visitas
quirico_xp
Me electrocuté con el PLC

Buenos días, Marco A. Ruego que me ayudes:

 

No he tenido ninguna respuesta por vuestra parte desde el jueves.

Desde el 26 de junio que os solicité ayuda, creo que se está demorando bastante la gestión.

Insisto en que el router está devuelto hace una semana. Si queréis os envío por mensaje privado el recibo que me entregaron en la tienda Movistar cuando lo recogieron.

Os ruego que comencéis con la gestión del alta del Fusión #0 Fibra en mi domicilio de Madrid intentando recuperar la numeración que tenía antiguamente.

 

Muchas gracias:

Ricardo

 

Mensaje 29 de 33
487 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quirico_xp

 

Te hemos enviado un privado.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 33
476 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quirico_xp,

Ya te hemos realizado el pedido y te hemos enviado un privado con toda la información. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 33
471 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quirico_xp

 

Tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte?

 

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 33
450 Visitas
quirico_xp
Me electrocuté con el PLC

De momento no, gracias por todo.

Se ha demorado hasta aclarar todos los aspectos, pero al final la gestión del alta ha sido muy rápida: de un día para otro.

Un saludo.

Mensaje 33 de 33
445 Visitas