Solicitud Traslado Fusion #0

quirico_xp
Me electrocuté con el PLC
Solicitud Traslado Fusion #0

Buenas tardes:

Como os comenté en este post de junio:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Solicitud-Traslado-Fusion-0-M%C3%A1xima-Velocidad/m-p/3...

 

por motivos de trabajo me tengo que trasladar de nuevo de Madrid a un pueblo de Burgos.

 

Rogaría que me tramitaseis el traslado. Quedo pendiente de mensaje privado para deciros la dirección exacta para trasladar el pack Fusion #0.

 

Un saludo:

Ricardo

Mensaje 1 de 5
540 Visitas
4 RESPUESTAS 4
quirico_xp
Me electrocuté con el PLC

Buenos días:

Mañana realizo la mudanza y me urge la gestión para poder realizar la devolución de los equipos antes de irme.

Rogaría que contactéis conmigo lo antes posible. Gracias.

Un saludo:

Ricardo

Mensaje 2 de 5
481 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quirico_xp

 

En este enlace te facilitamos toda la información sobre los traslados  de domicilio, puedes realizar la solicitud desde el mismo.

 

Recuerda que el coste del mismo es de 24,20€.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
469 Visitas
quirico_xp
Me electrocuté con el PLC

Ante la censura de Telefónica, modifico el mensaje que me fue eliminado.

Al final llamé al 1004 para solicitar el traslado.

La primera llamada fue atendida por una persona con acento latino. Esta persona, me decía que iba a tener fibra de 100 Mb. Tras insistirle y decirle que no era posible, porque en la población a la que me traslado no hay cobertura de fibra, sino de ADSL, me dice que voy a tener ADSL de 100 Mb. Le dije que la información que me estaba dando no era correcta y que quería hablar con otra persona. Me dice que no es posible y me insiste en que voy a tener ADSL de 100 Mb.  Le dije que no tenía ni idea de lo que estaba diciendo, muy contenido yo, porque cualquier otro en mi lugar ya le hubiese soltado algún calificativo malsonante... Pues va y me cuelga... Surrealista... Si el que tenía que haber colgado era yo a él...

Me parece una falta de respeto de Telefónica hacia sus clientes y un insulto a nuestra inteligencia, tener a gente así atendiendo las llamadas del 1004, gente carente de formación y conocimientos sobre los productos.

Llame de nuevo solicitando poner una reclamación y ya fui atendido por una persona desde Zaragoza, que me gestionó el traslado y en cuatro días laborables estuvo realizado.

Y me pregunto: ¿realmente le compensa a Telefónica tener un Call Center en Latinoamérica que no soluciona nada, que lo único que hace es generar más trafico de llamadas, porque dan información incorrecta, generan dudas, cuelgan las llamadas... y la gente tiene que volver a llamar mosqueada para que se lo solucionen finalmente desde España?

Con lo que se ahorrarían eliminando a estos teleoperadores [...], ¿no se podría dar un mejor servicio desde España?

Mensaje 4 de 5
438 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quirico_xp

 

En primer lugar, lamentamos la situación que nos indicas y te pedimos disculpas desde Movistar.

 

Te agradecemos que nos hayas hecho llegar el caso para que podamos tratarlo y evitarlo en un futuro.

 

También te agradecemos que hayas contado con la Comunidad. Te aportamos las Condiciones de Servicio de la misma para que las tengas en cuenta.

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites 😉

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
400 Visitas