Solicitud Traslado Fusion (Movil, Fibra, TV) BCN a BCN

MiguelA.GonzálezAmate
Yo probé el VDSL
Solicitud Traslado Fusion (Movil, Fibra, TV) BCN a BCN

Hola,


Quiero solicitar un traslado de Fusión por cambio de domicilio, todo dentro de Barcelona Ciudad.

 

¿Podéis atender mi solicitud y solicitarme los datos por privado como en otras ocasiones?

 

Saludos, y muchas gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 11
1.033 Visitas
10 RESPUESTAS 10
MiguelA.GonzálezAmate
Yo probé el VDSL

Hola, ¿algún moderador para iniciar el trámite?

 

Gracias!!

Mensaje 2 de 11
1.007 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelA.GonzálezAmate

 

Envíanos un privado con el domicilio de destino completo, el número de teléfono fijo y el móvil de contacto al que quieres que te llamen nuestros técnicos y nos ponemos a ello 😉

 

Te recuerdo que el traslado tiene una cuota de 24.20 €

 

Saludos, Javi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
999 Visitas
MiguelA.GonzálezAmate
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, mensaje privado enviado.

Mensaje 4 de 11
983 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido @MiguelA.GonzálezAmate 😉

 

Se lo pasamos a los compañeros de comercial y en cuanto lo tramiten, te lo confirman por aquí.

 

Saludos, Javi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
974 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MiguelA.GonzálezAmate

 

He realizado el pedido de traslado de la linea tal y como has solicitado. El plazo establecido para realizarlo es de 20 días, dentro de este tiempo contactarán contigo desde instalaciones para concertar una cita y realizar la instalación en el nuevo domicilio. No olvides llevarte los equipos de un domicilio al otro.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
967 Visitas
MiguelA.GonzálezAmate
Yo probé el VDSL

Gracias, ya me han llamado y concertado cita para el lunes, todo muy rápido.

 

Saludos,

Mensaje 7 de 11
960 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MiguelA.GonzálezAmate

 

Me alegra que se haya ejecutado tan rapido la gestión de traslado para cualquier duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
951 Visitas
MiguelA.GonzálezAmate
Yo probé el VDSL
Hola,

Tras el traslado realizado, tengo dos temas pendientes:

- se pueden activar las condiciones mejoradas de fusion con 8gb de datos en la linea movil? Me indicaron en su momento por telefono que se podria activar.

- el telefono fijo no da linea, ya lo he reportado al 1002, si podeis echar un vistazo a la incidencia, perfecto.

Gracias!
Mensaje 9 de 11
918 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MiguelA.GonzálezAmate

 

La franquicia de datos en la linea móvil se actualiza de forma automática a partir del día 18/03/2017, en cuanto a la avería en la linea de teléfono, veo que se solucionó el día 12/03/2017. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
883 Visitas
MiguelA.GonzálezAmate
Yo probé el VDSL
Gracias, ya está todo ok, doy el hilo por solucionado!
Mensaje 11 de 11
873 Visitas