Hola,
Quiero solicitar un traslado de Fusión por cambio de domicilio, todo dentro de Barcelona Ciudad.
¿Podéis atender mi solicitud y solicitarme los datos por privado como en otras ocasiones?
Saludos, y muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, ¿algún moderador para iniciar el trámite?
Gracias!!
Editado 02-03-2017 13:05
Editado 02-03-2017 13:05
Envíanos un privado con el domicilio de destino completo, el número de teléfono fijo y el móvil de contacto al que quieres que te llamen nuestros técnicos y nos ponemos a ello 😉
Te recuerdo que el traslado tiene una cuota de 24.20 €
Saludos, Javi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Recibido @MiguelA.GonzálezAmate 😉
Se lo pasamos a los compañeros de comercial y en cuanto lo tramiten, te lo confirman por aquí.
Saludos, Javi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He realizado el pedido de traslado de la linea tal y como has solicitado. El plazo establecido para realizarlo es de 20 días, dentro de este tiempo contactarán contigo desde instalaciones para concertar una cita y realizar la instalación en el nuevo domicilio. No olvides llevarte los equipos de un domicilio al otro.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias, ya me han llamado y concertado cita para el lunes, todo muy rápido.
Saludos,
Me alegra que se haya ejecutado tan rapido la gestión de traslado para cualquier duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
La franquicia de datos en la linea móvil se actualiza de forma automática a partir del día 18/03/2017, en cuanto a la avería en la linea de teléfono, veo que se solucionó el día 12/03/2017. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+