Solicitud Traslado Movistar Fusion (cambio de domicilio)

MiguelA.GonzálezAmate
Yo probé el VDSL
Solicitud Traslado Movistar Fusion (cambio de domicilio)

Hola,

 

Tras haber comprobado que a través de este canal las solicitudes de traslado parecen gestionarse de forma ágil, me gustaría que algún moderador contactara conmigo para pasarle los datos de la solicitud. Contexto a continuación:

 

- Actualmente vivo en Santa Coloma de Gramenet, y tengo contratado el servicio de Movistar Fusion con Fibra a 100 Mb/s + Movistar TV.

- En una semana me traslado a Barcelona ciudad, y me gustaría conservar el servicio y el número, y he comprobado que la firma tiene cobertura.

 

Como decía, necesitaría que contactara conmigo algún moderador para pasarle los datos por Mensaje Privado para crear la solicitud de traslado.

 

Saludos, y muchas gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
481 Visitas
2 RESPUESTAS 2
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @MiguelA.GonzálezAmate ,

Puedo tramitarte el traslado desde aquí, pero quiero primero comentarte que el traslado tiene un plazo de provisión

de unos 25 a 40 días por tener la tv.

También si tienes una de las antiguas fusiones pasarías a las nuevas renovando permanencia.

Pásame tus datos por privado. Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
459 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MiguelA.GonzálezAmate ,

Te he mandado un privado, echale un vistazo cuando puedas. Guiño
Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
440 Visitas