Hola, el día 21 de octubre a las 14:34 minutos me pongo en contacto con Movistar para la realización del cambio de la línea por el traslado de domicilio. Me preguntan si deseo mantener el número que tengo, dado que existe esa posibilidad, le respondo a la operadora afirmativamente. Posteriormente me indica que en mi nuevo domicilio puedo contratar fibra 100 mb a lo cual le indico que no tengo interés. Me comenta que en el plazo de entre 10 y 20 se pondrá en contacto conmigo un técnico para la realización de ese traslado.
El día 10 de noviembre a las 18:23 minutos me vuelvo a poner en contacto con Movistar para saber de la solicitud de traslado de domicilio comunicada, a lo cual me indican que la gestión realizada el día 21 de octubre fue trasladada a otro departamento el cual no respondió a mi petición, entonces como solución me dan volver a realizar otra petición. Realizo una nueva petición
El día 11 de noviembre a las 12:28 realizo una reclamación a Movistar con el número 11837380 me comunican vía mensaje que la reclamación se ha resuelto (la reclamación se hace pero a día de hoy sigo sin tener ningún servicio).
Los días 17 y 19 de noviembre vuelvo a ponerme en contacto con el 1004 y tampoco me dan ninguna solución, ni tan siquiera aproximada de cuando puedo tener el servicio. Simplemente me comentan que trataran de agilizar mi petición, lo cual me parece poco serio, dado que desde el 21 de octubre al 21 de noviembre pasa un mes y en este periodo debería obtener una respuesta más concreta de lo que ocurre.
En vista de lo sucedido me estoy planteando darme de baja en la compañía dada la falta de eficacia en la petición solicitada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 23-11-2014 1:22
Editado 23-11-2014 1:22
Hola adjunto dos imágenes que demuestra las órdenes desde el 1 de septiembre que solicité el traslado por primera vez, y posteriormente a partir del dia 25 de septiembre las veces que he llamado para reclamarlo, si te fijas el día 26 de septiembre hay una llamada que indica bien claro "cambio de domicilio", he reclamado las facturas desde esa fecha y me habéis denegado la reclamación porque indicáis que yo pedí el cambio de domicilio el 10 de octubre, tengo hasta el número de agente que me atendió. En primer lugar me encantaría tener mi línea ya de una vez, y posteriormente que me devolváis el importe de las facturas que con estos documentos demuestro que es un error de movistar que esto se demore tanto desde el 1 de septiembre...
[Imágenes editadas por contener datos personales]
Hola @Descubrimiento
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Te he enviado un privado para que me confirmes tus datos y pueda comprobar tu pedido.
Un saludo.
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Hola @Descubrimiento
He comprobado que tienes el pedido de traslado con fecha baremo hasta 28/11/2014, como bien indicas constan tus contactos desde 21/10/2014 donde solicitas el traslado, por lo que podrás reclamar una vez se emita la siguiente factura los días desde aprox. el 15/11/2014 que era la fecha límite para la cumplimentación del pedido , ya que el plazo de provisión de los traslados son 20/25 días.
Espero que te llamen antes del 28/11 para realizar el traslado.
Un saludo.
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Hola @maroba
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Siento lo sucedido con tu pedido de traslado, puedes pasarme tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y compruebo que ocurre.
Un saludo.
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Hola @maroba
He comprobado el pedido de traslado que solicitaste el 17/10/2014, como fecha aproximada de cumplimentación consta para el 28/11/2014.
De todas formas para ver si así se puede agilizar te he abierto una reclamación, te envío por privado el número.
Espero que lo tengas cuanto antes.
Un saludo.
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Editado 24-11-2014 9:47
Editado 24-11-2014 9:47
Buenos días,
Quería saber si ya os han hecho el traslado de la línia. Yo tengo Fusion y pedí el traslado el 3 DE OCTUBRE y aún nadie se ha puesto en contacto conmigo. No cabe decir que he llamado muchísimas veces al 1004 he incluso con el Servicio de Defensa del Cliente.
Laura
Buenos días,
Quería saber si ya te han hecho el traslado. Yo pedí el traslado de mi línia ( tengo Fusion), el 3 de octubre y aún nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Gracias
Laura
Hola @laurafab
Me alegro mucho que ya te hayan realizado la gestión de traslado !!
Pues cuando te llegue la factura donde esta incluido el periodo de facturación hasta el sabado, me puedes mandar un privado informándome y te gestiono la Reclamación de facturación correspondiente. No puedo desde la comunidad dar resolución de la misma ya que no esta en mi mano , pero si puedo gestionarla y trasladarla al departamento de Reclamaciones para que lo estudien. ellos se pondrán en contacto contigo vía carta o llamada telefónica entre 15 /25 días desde la recepción de la misma.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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