Solicitud acceso Movistar Multipantalla

Luenda
Yo probé el VDSL
Solicitud acceso Movistar Multipantalla

Hola, buenos días.

 

El pasado 30 de septiembre solicité al acceso a Movistar Multipantalla. Al acabar la solicitud, salió un aviso en la pantalla en el que decía que en unas horas recibiría las claves para activar el servicio, pero a día de hoy no he recibido nada. 

 

¿Me podéis ayudar? Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 10
606 Visitas
9 RESPUESTAS 9
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Luenda :

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil y fijo

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
587 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Luenda :

 

Recibido tu mp, entiendo que tampoco tienes el email en la carpeta de spam. Por ello,  puesto que no hay ninguna incidencia abierta en cuanto al funcionamiento de este servicio, vamos a tramitar la baja del mismo, por si en algún momento la central no reconoció bien la petición. Acabo de hacerlo.

 

La baja se consolida en 24/48h y, una vez confirmada, tramito de nuevo el alta para verificar si ya te llega el email. Entiendo que el email es el que aparece en la solicitud que nos envías y lo cojo como dato para el alta. Si fuera otro, por favor, indícamelo mediante mp.

 

Siento las molestias ocasionadas:smileyembarrassed: pero... no hay incidencia detectada por lo que es necesario hacer esta comprobación.

 

Saludos cordiales.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
563 Visitas
Luenda
Yo probé el VDSL

Hola Núria, buenos días.

 

No, no tengo ningún email en la carpeta de Spam (ya lo voy mirando por si acaso). 

 

La dirección de correo electrónico que aparece en la solicitud es el correcto, así que estaré pendiente a partir de la semana que viene de que me llegue el email que me comentas.

 

Seguimos en contacto, y te aviso en cuanto me llegue el email.

 

Un saludo, y gracias por tu gestión.

 

Mensaje 4 de 10
559 Visitas
Luenda
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días.

 

Quisiera saber como va el proceso de esta solicitud, muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 10
534 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Luenda: 

 

El alta del servicio está pendiente. Tan pronto se confirme en central, te informo para que estés pendiente de la recepción del email.

 

Saludos y... disculpas por la tarndanza con el correcto funcionamiento de este servicio en su activación.Emoticono avergonzado

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
502 Visitas
Luenda
Yo probé el VDSL

Hola Nuria, buenos días y gracias por tu email.

 

Quedo pendiente entonces de que me avises de la recepción del email de activación.

 

Gracias de nuevo.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 10
500 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Luenda: 

 

Revisando tu caso, verifico que en tu ficha de cliente, ya consta de alta el servicio Multipantalla. Por favor, verifica si ya te llegó el email con la clave y los pasos para finalizar el registro.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
477 Visitas
Luenda
Yo probé el VDSL

Hola Nuria, buenos días.

 

Si, ví ayer el email y ya pude acceder al servicio 🙂

 

Muchas gracias por tu ayuda y gestión.

 

Un saludo,

Luenda.

Mensaje 9 de 10
463 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador


Hola de nuevo @Luenda  :

 

Q bien, me encanta saber que ya todo ok.
 
Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!
 
Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
 
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
442 Visitas