Solicitud activación 2ª línea movil

dasten
Yo probé el VDSL
Solicitud activación 2ª línea movil

Buenas tardes.

 

Tengo contratado Fusión Contigo 30 Mb y quiero activar la segunda línea movil gratis. El móvil es de prepago movistar y está a nombre de otra persona distinta al titular.

 

Además de esta activación desearía que se actualizaran los megas y minutos disponibles en el móvil principal (tiene 500 mb y 100 min en lugar de los 2 GB y 200 min que se ofertan ahora con la modalidad que tenemos contratada).

 

También quiero solicitar la opción de compartir datos entre los dos móviles.

 

Gracias de antemano.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 8
537 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola dasten

 

Para actualizar la tarifa Fusión Contigo y así poder incluir una línea gratuita adicional (y activar el servicio de datos compartidos), puedes enviarnos por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono fijo.
  • Nombre, apellidos y Nif del titular.
  • nº de prepago que deseais cambiar a contrato.
  • nº de teléfono de contacto, ya que se va a llamar al titular para hacer una grabación del paso de prepago a contrato.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
474 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas noches, dasten

 

Hemos trasladado tu petición para que se pongan en contacto telefónicamente contigo y realizar los cambios.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
459 Visitas
dasten
Yo probé el VDSL

Hola, desde el miércoles ya tengo los datos actualizados y activada la segunda línea, sin embargo también solicité el servicio de datos compartidos y todavía no lo tengo ni tampoco he recibido el SMS que me tendría que haber llegado informándome de la activación. ¿Podrías confirmarme si tengo abierto el proceso de activación de los datos compartidos y la opción de reducción de velocidad en caso de exceder los datos consumidos?

 

Un saludo

Mensaje 4 de 8
431 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dasten

 

Lo comprobamos y te decimos algo.

 

Saludos,

 

Paula



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
407 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @dasten!

 

A partir de este momento ya tienes activado el servicio de datos compartidos.


Saludos.                 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
389 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @dasten!


A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
357 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @dasten!


Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
342 Visitas