Solicitud aumento 10 megas a 30

Campillo637
Yo probé el VDSL
Solicitud aumento 10 megas a 30
Buenos días, recientemente he contratado Movistar fusión y llevo varios días intentando solicitar el aumento a 30 megas y es imposible por internet y por el 1004 e dicen que aun no tengo el fusión activo, si tengo el descodificador y veo la tv de Movistar, tengo la línea del móvil con portabilidad realizada; como es que no tengo el servicio dado de alta de fusión?

Gracias
Mensaje 1 de 7
450 Visitas
6 RESPUESTAS 6
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Campillo637  Gracias por participar en la comunidad

 

Envianos por privado tus datos, echamos un vistazo y vemos que ocurre.

 

Saludos Emoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
402 Visitas
Campillo637
Yo probé el VDSL
Ya te he enviado un privado, saludos.
Mensaje 3 de 7
391 Visitas
Campillo637
Yo probé el VDSL
Sigo sin respuesta, después de 7 días de haber lanzado la consulta y 3 de haber enviado por privado mis datos.
Mensaje 4 de 7
358 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Campillo637

 

Perdona la tardanza, tienes gestionada el alta en fusión tv con fecha del 29/05/2015, con fibra 10mb, puedes solicitar el aumento a través de la web en el siguiente enlace:

https://www.movistar.es/coberturas

Si tienes problemas en la contratación nos lo dices y concretamos un horario de contacto para realizarte una grabación necesaria, el aumento de velocidad se gestionara entre el 01.06 al 31.07
 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
342 Visitas
Campillo637
Yo probé el VDSL
Yo la verdad que ya no se a quien hacer caso, en el 1004 me han confirmado hace 2 días que tenía gestionado el aumento a 30 megas y ahora resulta que lo que tengo es un alta de fusión el día 29? Si yo tenía el fusión desde antes, no entiendo nada.
Mensaje 6 de 7
323 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Campillo637

 

Tienes gestionada la solicitud, el aumento se hace de forma paulatina y hay fecha hasta el 31/07.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
297 Visitas