Solicitud aumento a 300 megas.

raul29
Yo probé el VDSL
Solicitud aumento a 300 megas.
Buenas tardes!

Quería solicitar el aumento de velocidad a 300 megas. He estado leyendo y, según pone en la web, se podría pedir por aquí pero no he dado con el enlace para poder hacerlo.

¿ podías indicármelo?

Si se puede hacer por este medio, mejor.

Gracias y saludos.
Mensaje 1 de 4
427 Visitas
3 RESPUESTAS 3
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  raul29,

Perdón por la espera, pero vamos con un poco de tardanza contestando.

En este hilo están explicadas como quedarían las nuevas modalidades de velocidad, quizá sirva para resolverte algunas dudas.

No obstante, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo a tu línea.

Un saludo. Emoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
338 Visitas
raul29
Yo probé el VDSL
Hola @EsmeRe-Movistar,

No te preocupes por la tardanza. Ya he visto que estos días se han abierto multitud de hilos y suponía que ibais a ir con un poco más de retraso de lo normal pero por mi parte no tiene importancia :).

Ya te eh mandado los datos por mensaje privado. Si necesitas alguno más o que te confirme algo, sin problemas.

Me he leído las condiciones y bueno, creo que en mi caso, el aumento no supondría renovar permanencia y se activaría el servicio de cobro por exceso de datos. Si es así como digo, para agilizar el trámite si quieres me lo puedes solicitar ya.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Saludos y que tengas buen día mañana.
Mensaje 3 de 4
309 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  raul29,

Siento la espera otra vez. Emoticono triste

Ya podeís solicitar el aumento de velocidad desde este enlace. .

También comentarte que ha habido cambios sobre los + megas, ahora es el cliente quién decide si quiere tener los + megas o bajar la velocidad.

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
255 Visitas