Solicitud aumento de velocidad Fusión ADSL

edalzurc
Yo probé el VDSL
Solicitud aumento de velocidad Fusión ADSL

Hola, buenas tardes,

 

tengo contratado Fusión TV con ADSL a 10 MB, quisiera solicitar el aumento de velocidad hasta el máximo que permita mi linea.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 11
687 Visitas
10 RESPUESTAS 10
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@edalzurc

 

 

Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
665 Visitas
edalzurc
Yo probé el VDSL

MarianG-movistar escribió:

Buenos días@edalzurc

 

 

Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

Saludos


Hola Marian,

 

ya te he enviado los datos por mensaje privado.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 11
654 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@edalzurc

 

 

Recibido tu mp!!

 

He procedido a solicitar el aumento de velocidad número de pedido 749778125715.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
615 Visitas
edalzurc
Yo probé el VDSL

MarianG-movistar escribió:

Buenos días@edalzurc

 

 

Recibido tu mp!!

 

He procedido a solicitar el aumento de velocidad número de pedido 749778125715.

 

Saludos


Gracias.

Mensaje 5 de 11
610 Visitas
edalzurc
Yo probé el VDSL

Hola,

 

he consultado en mi cuenta de Movistar y el pedido de aumento de velocidad ADSL viene como tramitado y cerrado, es decir, como si ya me hubieran aumentando la velocidad. No obstante, sigo tenidendo la misma velocidad.

 

¿Algún moderador podría informarme al respecto?

 

Gracias.

Mensaje 6 de 11
571 Visitas
edalzurc
Yo probé el VDSL

Buenos días de nuevo,

 

podría por favor algún moderador contestarme a la pregunta que realicé hace dos días.

 

Mi pedido de aumento de velocidad ADSL figura en mi cuenta de Movistar como tramitado y cerrado lo que significaría que ya se ha procedido al aumento de velocidad.

 

No obstante sigo teniendo la misma velocidad que antes

 

Podríais decirme a que se debe el que no se haya aumentado la velocidad.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 11
538 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@edalzurc

 

Disculpa la demora en la respuesta

 

Si a día de hoy no has notado aumento de velocidad se debe a que ya disfrutabas del máximo disponible en tu bucle de cliente (distancia de la Central que te da servicio a tu domicilio).

 

Gracias por utilizar la Comunidad.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
521 Visitas
edalzurc
Yo probé el VDSL

MarianG-movistar escribió:

Buenos días@edalzurc

 

Disculpa la demora en la respuesta

 

Si a día de hoy no has notado aumento de velocidad se debe a que ya disfrutabas del máximo disponible en tu bucle de cliente (distancia de la Central que te da servicio a tu domicilio).

 

Gracias por utilizar la Comunidad.

 

Saludos


Hola Marian,

 

a mi casa pueden llegar perfectamente 20MB (menos los normales por la atenuación), de hecho me lo dijo un técnico de Movistar que trabaja en Águilas.

 

Te adjunto datos de distancia a central y valores de velocidad para mi domicilio. Te agradecería que me lo miraras cuando puedas. Gracias

 

distancia-central.pngcobertura-adsl.png

 

Mensaje 9 de 11
506 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@edalzurc

 

Te facilito el enlace de foros técnicos para de dejes tu post comentando tu caso y que ellos te puedan informar.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
496 Visitas
edalzurc
Yo probé el VDSL

MarianG-movistar escribió:

 

Buenos días@edalzurc

 

Te facilito el enlace de foros técnicos para de dejes tu post comentando tu caso y que ellos te puedan informar.

 

 

Saludos


Gracias.

Mensaje 11 de 11
493 Visitas