Hola, buenas tardes,
tengo contratado Fusión TV con ADSL a 10 MB, quisiera solicitar el aumento de velocidad hasta el máximo que permita mi linea.
Gracias.
Buenos días@edalzurc
Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
MarianG-movistar escribió:Buenos días@edalzurc
Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos
Hola Marian,
ya te he enviado los datos por mensaje privado.
Gracias.
Buenos días@edalzurc
Recibido tu mp!!
He procedido a solicitar el aumento de velocidad número de pedido 749778125715.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
he consultado en mi cuenta de Movistar y el pedido de aumento de velocidad ADSL viene como tramitado y cerrado, es decir, como si ya me hubieran aumentando la velocidad. No obstante, sigo tenidendo la misma velocidad.
¿Algún moderador podría informarme al respecto?
Gracias.
Buenos días de nuevo,
podría por favor algún moderador contestarme a la pregunta que realicé hace dos días.
Mi pedido de aumento de velocidad ADSL figura en mi cuenta de Movistar como tramitado y cerrado lo que significaría que ya se ha procedido al aumento de velocidad.
No obstante sigo teniendo la misma velocidad que antes.
Podríais decirme a que se debe el que no se haya aumentado la velocidad.
Gracias.
Buenos días@edalzurc
Disculpa la demora en la respuesta
Si a día de hoy no has notado aumento de velocidad se debe a que ya disfrutabas del máximo disponible en tu bucle de cliente (distancia de la Central que te da servicio a tu domicilio).
Gracias por utilizar la Comunidad.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
MarianG-movistar escribió:Buenos días@edalzurc
Disculpa la demora en la respuesta
Si a día de hoy no has notado aumento de velocidad se debe a que ya disfrutabas del máximo disponible en tu bucle de cliente (distancia de la Central que te da servicio a tu domicilio).
Gracias por utilizar la Comunidad.
Saludos
Hola Marian,
a mi casa pueden llegar perfectamente 20MB (menos los normales por la atenuación), de hecho me lo dijo un técnico de Movistar que trabaja en Águilas.
Te adjunto datos de distancia a central y valores de velocidad para mi domicilio. Te agradecería que me lo miraras cuando puedas. Gracias
Buenos días@edalzurc
Te facilito el enlace de foros técnicos para de dejes tu post comentando tu caso y que ellos te puedan informar.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+