Solicitud aumento velocidad ADSL Fusion

Reichel84
Yo probé el VDSL
Solicitud aumento velocidad ADSL Fusion

Buenas tardes,

Tengo Movistar Fusión y estoy pagando 65 euros por 10MB de velocidad, cuando estais ofertando 30MB por ese mismo precio.

Solicito un aumento de la velocidad del ADSL a 30Mb, supongo que por ese cambio habeis subido el precio y no entiendo porque no nos habeis aumentado la velocidad automaticamente a los clientes antiguos.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
302 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Reichel84

 

 

Comentarte que para clientes de ADSL, la velocidad máxima que puede alcanzar vuestra conexión es de hasta 20Mb (30Mb es para aquellos clientes de Fibra óptica que antiguamente tenían 10Mb). Recordarte que la velocidad real, va a depender de la distancia que haya desde la central hasta el domicilio.

 

Para comprobar si en tu caso se encuentra disponible la opción de subida de velocidad, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif.

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
261 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Reichel84

 

 

Hemos recibido tus datos. Lo revisamos y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
258 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Reichel84

 

 

Recibido tu mp!!

 

Actualmente ya dispones de la máxima velocidad en tu bucle de cliente, por tanto no es posible el tramite que solicitas

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
244 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Reichel84

 

Al no recibir respuesta entiendo que tu caso esta solucionado, con tu permiso voy a cerrar el hilo.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
228 Visitas