Editado 10-08-2015 3:54
Editado 10-08-2015 3:54
Buenas noches,
Sin muchas esperanzas de éxito, SOLICITO aumento de velocidad de mi ADSL a lo que pone en mis facturas. Pago 47€ como cualquier usuario de 20Mb y puedo entender que esa velocidad no llegue a mi casa, pero lo que no entiendo es por qué me limitan a 3MB, cuando en el piso de abajo tienen Orange a 10Mb, y llegan a unas 6Mb de bajada.
Estoy harta de oir lo de la central y los pares (pares o nones). Si fuese así, le pasaría a todo el mundo, no sólo a mi router (esta casa solo tiene 2 pisos).
Lo que me hace más gracia (irónicamente hablando) es que me metan en Fusión sí o sí, cuando no puedo ni cargar un vídeo, ¿cómo pretenden que vea sus canales si no hay velocidad para verlos?
Hoy he tenido suerte.... normalmente no pasa de 1,6MB de bajada y 0,1Mb de subida.
Se me olvidaba... He puesto aquí el post porque acababa de hablar con el Servicio Técnico (chat) y, como siempre, me dicen que lo solicite a Comercial.
Gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
En Orange me dicen que no tienen más "huecos" aquí.... que las líneas son de Movistar. Claro que ya intenté el cambio, pero me soltaron esa chorrada
Buenos días@emyei
Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos
Marian
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola emyei,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos para poder informarte.
Un saludo.
Óscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @emyei
Lo siento tu perfil de navegación es de 3mb, no obstante te he gestionado la actualización de velocidad para quitarte la limitación pero navegarás a lo que te permita tu linea.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 14-08-2015 12:42
Editado 14-08-2015 12:42
Hola!
Gracias por todo y solo 3 preguntas más:
- ¿La gestión de actualización es inmediata o pruebo en unos días? Ahora mismo sigo teniendo exactamente la misma "velocidad".
- Puesto que Movistar no va a invertir más en cable (ADSL) y la instalación de fibra óptica no está planificada en este municipio (donde viven más de 25.000 personas), ¿me podéis dar alguna alternativa?
- ¿Puedo dar de baja lo de la TV Online sin que afecte a mi línea ADSL? O, como he leído en algún post, es mejor dar todo de baja y solicitar un alta nueva de Internet Base?
Creo que es obvio que no necesito una TV online con esta velocidad, a parte de que yo no veo la tele...
Muchas gracias!
Hola @emyei
La actualización la tienes en unas 48h, sobre la fibra opciones no puedo darte de momento no hay previsión y solo toca esperar y en cuanto la TV on line (Yomvi) puedes darla de baja en cualquier momento es gratuita y no modifica ni altera en nada tu contrato.
Saludo s
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias a todos los de Comercial que me habéis contestado e intentado hacer algo. Lo doy por solucionado por cerrar el tema.... pero amenazo con volver
Saludos!!